7 ideas para decoración de Halloween en exteriores

A diferencia de otras festividades, la decoración de Halloween en exteriores suele ser la que más importa. 

Cada año, miles de ideas inundan las redes con diseños tanto escalofriantes como divertidos para celebrar la Noche de Brujas.

Cómo hacer una decoración de Halloween adecuada

Antes de comenzar a amontonar cosas en el jardín y el frente de la casa, considera una idea central y planea tu escena perfecta.

Conseguir una casa divertida o aterradora dependerá, principalmente, de tu creatividad. Lo más importante es mantener una idea y apegarse a ello para que tu jardín casa no se vea como una mezcla de todo.

Lápidas en la entrada

No hay nada más clásico y fácil de hacer que convertir tu patio delantero en un panteón. Esta idea es muy recomendable si tu espacio para decorar está reducido o limitado.

Decoración con lápidas en la entrada
Transforma tu patio delantero en un panteón.

Huesos y calaveras

Tener un par de calaveras en la entrada en situaciones graciosas le da el toque divertido a Halloween. A veces solo basta con las calaveras y cosas del hogar para montar una escena que no puedas dejar de ver.

Ideas con calaveras para decorar tu patio en Halloween.
Ideas con calaveras para decorar tu patio en Halloween.

Calabazas

Nada es más representativo para la decoración de Halloween que las calabazas. Estos son elementos que puedes utilizar como acompañamiento o que funcionan como foco principal. Los detalles, ubicación y otros diseños dependerán de tu objetivo principal.

Halloween se vive con decoración de calabazas
Halloween se vive con decoración de calabazas.

Recicla y usa lo que tienes

Antes de gastar, piensa qué tienes en casa y puedes aprovechar para decoración de Halloween. Un par de rejas, madera y máscaras que tienes almacenadas. Todo, absolutamente todo puede ser transformado en algo terrorífico.

Decoración de Halloween reutilizando y reciclando
Decoración de Halloween reutilizando y reciclando.

Una idea a lo grande

Si lo tuyo es ir a lo grande, innovar y crear algo que destaque, lo mejor es pensar en una idea única, como un platillo volador en el patio trasero, un calabozo del siglo XIX o un ritual de brujería.

Un platillo volador como decoración para Halloween
Un platillo volador como decoración para Halloween.

Aprovecha la fachada 

Las ideas de Halloween para decoración no tienen que acabar en la entrada o el patio. También puedes aprovechar la fachada y la cochera para decorar como fantasmas, monstruos escalando tus paredes o arañas haciendo de tu hogar, su nido.

Arañas para decorar tu fachada en Halloween
Arañas para decorar tu fachada en Halloween.

Hazte notar con luces

Hacer que tu patio o fachada destaque en la noche de Halloween necesitará tantas luces como cuando llega Navidad. Utiliza el patio, la fachada y cada elemento a tu disposición para crear, no solo una gran decoración para exteriores, sino toda la atmósfera de Noche de Brujas.

Decoración con luces y cazafantasmas para Halloween
Decoración con luces y cazafantasmas para Halloween.

[td_block_slide]

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares