Time Warner Cable y Los Lakers de Los Angeles firmaron un acuerdo de 20 años que le otorga a la primera los derechos para distribuir todos los juegos locales disponibles de Los Lakers a partir de la temporada 2012-2013.

Por este motivo, la compañía lanzará dos redes regionales de deportes en HD, incluyendo la primera red regional de deportes en español en la nación con nueva instalaciones de última generación en Los Angeles para ofrecerle a los fanáticos la programación más impactante, usando la tecnología más moderna.

Las redes serán disponible a todos distribuidores de servicios satélite, cable y telecomunicaciones en los mercados de Los Lakers incluyendo el Sur de California, Nevada y Hawai.

Las redes incluirán una serie de elementos especialmente diseñados para los fanáticos de Los Lakers, entre ellos:
• Un solo lugar donde fanáticos de Los Lakers encontrarán todos los juegos locales televisados y una gran variedad de programación nueva y original de Los Lakers, incluyendo detrás de las escenas, personalidades y programación clásica.
• Todos los juegos de Los Lakers se producirán en alta definición con tecnología de última generación y altos valores de producción en inglés y español.
• El canal en español es una red regional de deportes independiente con su propia producción, transmisiones de juegos y otra programación única adaptados a los fanáticos hispanos de Los Lakers, no un canal de SAP.
• Todos los juegos incluirán programas especiales antes y después de los juegos producido en inglés y español.
• Un programa de noticias de Los Lakers durante la temporada.
• Nueva programación multi-plataforma de Los Lakers por Internet y On Demand!
Como puede darse cuenta, se trata de todo un paquete de buenas nuevas para los fanáticos de Los Lakers. EC

 

 

SHARE

Más artículos de interes