A sólo un mes del comienzo de una campaña nacional que busca inscribir a la niñez hispana, para que ayude a combatir los resfriados mediante la educación en esta temporada de catarros y gripe, unas 85,000 personas ya han respondido posi-tivamente al llamado de la marca Kleenex y se han convertido en “Atrapa Estornudos” certificados.

La campaña se inició a principios de enero mediante la televisión y radio hispanas, así como a través de canales de base y digitales. La misma, busca que los niños latinos comprendan, de forma divertida y apropiada para su edad, la importancia de emplear pañuelos faciales cuando sientan que van a estornudar.

A la conclusión de la campaña en marzo, cinco ganadores se escogerán al azar para viajar con sus familias, con todos los gastos pagados, a un famoso parque temático, ubicado en la ciudad de Orlando, Florida.

“La respuesta de la comunidad a esta iniciativa ha sido extraordinaria,” indicó Ken Champa, gerente asociado de la popular marca de pañuelos desechables”.

La campaña termina el mes de marzo, así que aquéllos que aún no se han inscrito pueden hacerlo en el sitio de internet www.atrapaestornudos.com

Además de la oportunidad de ganar el viaje a Orlando, los niños que se inscriban pueden bajar de internet un libro de actividades repleto de información y herramientas para protegerse mejor contra los catarros y mantener las manos limpias. También recibirán una tarjeta de identificación y un número especial que les da acceso a un juego digital adicional.

Para inscribirse como “Atrapa Estornudos” de la marca Kleenex, los niños primero deberán obtener el permiso de sus padres y luego visitar el sitio www.atrapaestornudos.com. Aquellos que logren que sus amigos se inscriban pueden duplicar sus posibilidades de ir a Orlando.

Hasta la fecha, se han registrado más de 28,000 inscripciones para la rifa. Aunque la campaña va dirigida específicamente a los niños hispanos, está abierta a niños de todos los orígenes étnicos. EC

 

 

SHARE

Más artículos de interes