Con tal de ayudar a los niños hispanos a prevenir dos de las enfermedades más comunes de la época invernal, como el catarro y la gripe, Kleenex acaba de presentar su nueva campaña titulada “Atrapaestornudos”.

Al inscribir a los niños de edad escolar primaria, los padres reciben educación importante para combatir las condiciones de salud antes mencionadas. Pero eso no es todo, Kleenex ofrece también la oportunidad de ganarse un viaje a un parque de diversiones de Orlando, Florida, con todos los gastos pagados. Un total de cinco ganadores se escogerán al azar en el mes de marzo.

La marca ha iniciado una masiva campaña televisiva, radial, digital, para animar a miles de niños a que se unan a esta novedosa iniciativa. Su finalidad es ayudar a los niños a entender, de forma divertida y apropiada para su edad, la importancia de usar pañuelos faciales desechables cuando sienten que van a estornudar.

Un sólo estornudo puede lanzar hasta 3,000 gotitas al aire, a más de 100 millas por hora, algo para lo cual ni las servilletas ni el papel de baño fueron creados ni logran detener de la misma manera que los pañuelos faciales. El Sneeze Shield es una capa protectora especial en cada pañuelo que ayuda a evitar que lo mojado se filtre.

“Creemos que a medida que los niños compartan sus enseñanzas acerca de cómo la tecnología Sneeze Shield en los pañuelos faciales ayuda a evitar que las manos se les embarren, la campaña tendrá resonancia también con los padres de familia”, señaló Ken Champa, gerente asociado de la marca.

Además del premio del viaje, los niños que se inscriban como “Atrapaestornudos Certificados” recibirán gratis un kit oficial (hasta agotar existencias), con información y herramientas para mejor protegerse de los catarros y mantenerse las manos limpias.

El kit incluye una bolsa, una playera, una gorra, una tarjeta de identificación, una cajita para los pañuelos y un libro de actividades.

Para inscribir a los niños, hágalo a través del internet en la página www.atrapaestornudos.com.

Dirija sus comentarios a [email protected].

Compartir

Más artículos de interes