El pasado 23 de diciembre a las 11:00 de la mañana, la Navidad llegó justo a tiempo para dos familias angelinas quienes recibieron donaciones que incluyeron: ropa, chamarras, camas, colchones, provisiones para la escuela, zapatos, calcetines y toallas entre otros regalos.
Union Bank brinda apoyo constante a la fundación Para los Niños, y en esta oportunidad respondió a un pedido especial de la organización que solicitaba se intensificara la ayuda proporcionada.

 

Fundación dedicada a los servicios educativos
Para los Niños fue fundada hace 30 años con el objetivo de superar las diferencias educativas que afectan a los niños de familias de bajos recursos de Los Angeles con respecto a los logros que pueden alcanzar. La organización brinda servicios educativos a través de programas infantiles y escuelas autónomas subvencionadas (conocidas como charter schools) de nivel primario y secundario. También brinda servicios integrales de apoyo social y de salud mental para atender todas las necesidades de los niños y sus familias, y así derribar las barreras que no les permiten alcanzar el éxito académico.

 Representantes de la Fundación Para los Niños y de Union Bank California

 De izquierda a derecha los representante de Para Los Niños Myra González, Karen García, Ralph Guirado, y los representantes de Union Bank Ruth Edwards, Barbara Hounsell y Monique Palumbo.

Compartir

Más artículos de interes