Poco a poco los invitados fueron llegando al Almansor Court de la ciudad de Alhambra, apurados por una pertinaz lluvia que de ninguna manera perjudicó la asistencia a la noche de celebración del aniversario número 20 de Adriana’s Insurance.

Era el sábado 18 de diciembre y una alfombra roja le daba la bienvenida a los principales agasajados de la noche: los empleados y colaboradores que se sintieron como estrellas y felices posaron para la foto y algunas entrevistas.

Desde la entrada se notaba que este era un cumpleaños especial, tanto que la fundadora de la compañía, Adriana, echó la casa por la ventana para agradecer a todo su personal por hacer de ésta, la agencia de seguros más grande del Sur de California.

“Cumplir 20 años es un logro muy grande. Es una bendición de Dios estar aquí y que podamos seguir adelante con este lindo equipo”, comentó Adriana, quien también hizo mención de los tres años que tiene de haber arrancado con Just Auto, aseguradora enfocada al mercado anglosajón.

En el interior del salón todos se fueron acomodando para disfrutar la velada. En una de las mesas Silvia Galicia, de la oficina de Rancho Cucamonga, opinó sobre sus cuatro años que tiene en la empresa: “Estoy muy contenta de trabajar aquí, se me ha dado la oportunidad de aprender y avanzar. Es una compañía fuerte y muy reconocida”.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Adriana habló sobre la compañía, de sus inicios, de sus esfuerzos y de sus logros hasta llegar a convertirse en lo que es hoy, una empresa poderosa de y para los latinos.

Entre las sorpresas de la noche destacó el show de un comediante en vivo y la presentación estelar de Paquita La del Barrio, que con sus canciones y su picante humor hizo sonrojar a más de uno.

Luego se entregaron premios a los mejores empleados de la compañía, ceremonia que siguió el mismo patrón que las que se hacen en el cine, la televisión y la música; algo nuevo y sin duda muy halagador para los que recibieron los reconocimientos.

Así, en un ambiente festivo y de camaradería se llevó a cabo lo que sin duda fue una celebración de primera de una compañía también de primera.

 

Dirija sus comentarios a [email protected].


SHARE

Más artículos de interes