Aproximadamente unos 8,000 asistentes visitaron el área interactiva que Time Warner Cable creó en el Festival Internacional del Tamal en Indio, para celebrar a lo grande el lanzamiento de “El Paquetazo” en las ciudades del desierto el pasado 4 y 5 de diciembre.

“El Paquetazo” es el nuevo paquete de cable digital con lo mejor en entretenimiento, noticias, música en video, deportes, programación infantil y canales de Latinoamérica; ofreciendo más de 57 canales en español y 131 en inglés.
La celebración fue una experiencia divertida, interactiva y de gran relevancia cultural, para todo el público. Los visitantes tuvieron la oportunidad de visitar cuatro secciones interactivas incluyendo música, deportes, cultura y entretenimiento, cada una representando una categoría de la programación de los canales de “El Paquetazo”.

El evento contó con la presencia de Rafael Mercadante, talento de Univisión y Yarel Ramos, talento de Mun2. Rafael y Yarel repartieron autógrafos y se fotografiaron con los asistentes. Además, el área interactiva contó con la participación de 50 integrantes del equipo promocional de la empresa, que se encargaron de entretener a la gente e informar acerca de los beneficios que les ofrece “El Paquetazo”.

Para más información acerca de “El Paquetazo” por favor llame al 1-800-892-2253 o visite www.timewarnercable.com/sandiego-desertcities

Compartir

Más artículos de interes