En estos tiempos difíciles, encontrar productos de calidad a precios reducidos es crítico para muchas personas y las tiendas 99¢ Only Stores® se encargan precisamente de ello. “Por ejemplo, estas navidades las familias podrán decorar sus mesas con lazos de encaje, platos dorados, plateados y de rojo rubí; con vasos y fuentes que van a juego – sólo por 99 centavos cada uno”, afirma Jennifer Cuevas, Public Relations & Marketing Manager de 99¢ Only Stores®.

Decorar el hogar y poder compartir en familia durante estas fechas es tan crítico como no inflar el presupuesto. Para las personas que buscan estirar el dinero en la larga lista de necesidades que se avecinan con las celebraciones de fin de año, las tiendas de descuento como 99¢ Only Stores® son una opción que les permite escoger entre una gran variedad de productos y contando con sucursales en sus propios vecindarios. “99¢ Only Stores®es sinónimo de grandes descuentos. – afirma Jennifer.  “Además de artículos relacionados con el hogar y productos alimenticios, también tenemos ofertas extraordinarias de artículos relacionados con el estilo de vida lo suficientemente baratos como para poder cambiar el aspecto del hogar de uno a lo largo de todo el año”.

Decoraciones de navidadEl poder comprar materiales de decoración por 99 centavos permite a las personas hacer más creativas sus decoraciones, ya que pueden combinar las cintas, bolas, adornos y guirnaldas según su gusto y personalidad. “En vez de adquirir coronas hechas, ¿por qué no obtener la corona, el lazo y los ornamentos en nuestros establecimientos y crear una propia por menos de $4.99? También tenemos productos alimenticios frescos, orgánicos y sin azúcar, así como deliciosas tartas de calabazas para las fechas festivas”, expresó la publicista.

“Estas navidades las familias podrán decorar sus mesas con lazos de encaje, platos dorados, plateados y de rojo rubí; con vasos y fuentes que van a juego – sólo por 99 centavos cada uno. Además, nuestros clientes pueden engalanar sus hogares en estas navidades con poinsettias de 4”, una variedad de medias de Navidad, guirnaldas, coronas, ornamentos y medias de relleno”, asegura la vocera de la empresa que posee 280 sucursales en California, Nevada, Arizona
y Texas, dando empleo a más de 12,000 empleados. Además,
99¢ Only Stores® ofrece descuentos para compras al mayor a través de “Club 99”, un programa de ventas, sin membresía, en donde clientes pueden comprar artículos por cajas y en grandes cantidades por teléfono entre 8am-5pm PST (877-399-2368).

Cajas para los regalosSegún Jennifer, quien trabaja desde las oficinas de las tiendas de 99¢ Only Stores® en la ciudad de Commerce, California, las navidades serán más alegres no solo porque los clientes podrán decorar sus hogares y rellenar sus medias con dulces y regalos económicos, sino porque también se está protegiendo el ambiente. “El jueves, 16 de diciembre 99¢ Only Stores® participará en “A Day Without A Bag,” en colaboración con “Heal The Bay,” para promover el uso de bolsas reutilizables y responsabilidad medioambiental. Este año, los clientes en los condados de Los Angeles y San Diego que  realicen una compra mínima de $19.99, recibirán una bolsa grande de compras reutilizable cortesía de 99¢ Only Stores®”. Los clientes de
99¢ Only Stores® pueden comunicarse activamente con la tienda a través de sus páginas sociales en Facebook y Twitter, para obtener cupones de descuentos y participar en promociones,  concluyó Cuevas.

Compartir

Más artículos de interes