Albertsons patrocinó tres becas de la escuela reconocida mundialmente Le Cordon Bleu, por su pasión por preparar platillos hispanos. Estudiantes de dos campus universitarios de Los Angeles entregaron ensayos respondiendo a las pregunta, “¿Qué te apasiona de la cocina hispana?” Los tres estudiantes de cocina fueron seleccionados por su compromiso, pasión y amor por la comida en celebración de mes de la herencia hispana.
 
La estudiante de cocina de Cordon Bleu, Magdalena Macías de la ciudad de Lakewood fue galardonada con el primer lugar y recibió $2,500. El segundo lugar lo obtuvo Roger X. Navas-Balladeras de la ciudad de Van Nuys recibiendo $2,000; y en tercer lugar lo obtuvo Juan More de Calexico quien recibió $1,500.

 

“El corazón y el alma de casi cualquier cultura están ligados alrededor de la comida y el proceso que los pasos que llevan que las recetas queden con el sabor perfecto. En Albertsons nos da mucho gusto poder patrocinar esta competencia de ensayos que invitan a los jóvenes chefs latinos a que expresen con  palabras su pasión por la cocina. Compartimos su entusiasmo y orgullosamente apoyamos sus futuros proyectos”, explicó Sue King, Presidente de la División del Sur de California de Albertsons.


 
Acerca de Albertsons
Albertsons es parte de la familia de tiendas de almacén SUPERVALU. Albertsons fue fundado en 1939 y actualmente opera 463 supermercados Albertsons y Lucky en el sur de California, Nevada, Idaho, Montana, Dakota del Norte, Oregón, Utah, Washington y Wyoming. SUPERVALU, INC. es una de las compañías más grandes en el canal de almacenes de los Estados Unidos con un valor de ventas en promedio de $38 billones de dólares. SUPERVALU tiende aproximadamente 155,000 empleados.

Compartir

Más artículos de interes