La reconocida marca de crema de cacahuate Jif, abrió la convocatoria para la novena edición anual de Jif Most Creative Peanut Butter Sandwich Contest. Papá y mamá pueden ayudar a sus hijos de entre 6 y 12 años a enviar sus recetas de sándwiches con el sabor a cacahuate recién tostado y así tener la oportunidad de ganar una beca por $25,000. Los participantes que queden en los cuatro primeros lugares después del ganador recibirán una beca por $2,500.

Los chicos tendrán hasta el 22 de octubre para poner a prueba su habilidad para hacer sándwiches, y sus papás podrán enviar las recetas por medio de una solicitud descargable en www.jif.com y www.jifenespanol.com. El jurado calificará los sándwiches por su creatividad, sabor, imagen, equilibrio nutricional y facilidad de preparación.

“Nos entusiasma mucho en Jif auspiciar un concurso que fomenta la creatividad en la cocina y que une a padres e hijos”, comentó Maribeth Badertscher, vicepresidenta de comunicaciones corporativas de The J.M. Smucker Company”.

La ganadora del año pasado, Rachel G. de Clovis, California, fue muy ocurrente con su receta ganadora, titulada “PB and Fruity Says ‘Let Us Wrap'”. Rachel usó lechuga en lugar del pan tradicional y mezcló pollo, uvas, miel y Jif Creamy Peanut Butter para crear un platillo único que conquistó al jurado.

Este año se aceptarán recetas para el concurso tanto en inglés como en español. Se elegirán diez semifinalistas en enero de 2011 y se anunciarán en ambas páginas (arriba mencionadas) para que participen en la votación nacional en línea. Todas las personas de 13 años o más podrán votar y así ayudar a seleccionar a los cinco finalistas que pasarán a la competencia final que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York en marzo de 2011.

Las inscripciones al Jif Most Creative Peanut Butter Sandwich Contest deben llevar matasellos fechado a más tardar el 22 de octubre de 2010 y recibirse a más tardar el 29 de octubre de 2010.

Si desea más información, conocer las bases del concurso, obtener el formulario de inscripción y ver la filmación detrás de cámaras de la octava edición anual del concurso, visite www.jif.com y www.jifenespanol.com.

El concurso está abierto a residentes legales de los 50 estados del país y D.C. que tengan entre 6 y 12 años de edad hasta el 22 de octubre de 2010. El concurso será nulo en aquellos lugares donde la ley lo prohíba.

SHARE

Más artículos de interes