Buscar un nuevo teléfono inalámbrico puede ser un poco abrumador por tantos modelos que hay en el mercado. Pero si lo que necesita es comodidad, estilo y lo último en tecnología, Vtech tiene el teléfono indicado para usted o para ponerlo en su lista de regalos esta Navidad.

De entre todos los sistemas que ofrece Vtech, destaca por sus múltiples funciones y su tecnología inálambrica BLUETOOTH® el modelo LS6245 DECT 6.0 Digital, una maravilla de la ingeniería en telefonía.
Puede recibir y hacer llamadas de líneas fijas y celulares; no tiene botones, sino plataforma táctil que proporcionan un sistema elegante y con estilo; su contestadota digital cuenta con 14 minutos de tiempo de grabación, sin cintas ni partes móviles.

También se pueden incluir características sobresalientes como la mejor calidad de sonido, seguridad y largo alcance en teléfonos inalámbricos. Ofrece un sistema que le permite protegerse contra el robo de identidad al hacer las llamadas codificadas y digitalizadas, haciendo casi imposible que alguien lo pueda escuchar a escondidas. Su sistema extensible le permite conectar hasta 12 auriculares usando sólo una línea telefónica. Su altavoz en la base y en el auricular le permiten hablar a manos libres.

Como podrá darse cuenta este sistema de telefonía es único y si no lo considera como regalo de Navidad, regáleselo usted mismo y experimente una nueva forma de hablar por teléfono. EC

Para más información visite: www.vtechphones.com/vtechphones/index.cfm

 

¡Gana un teléfono Vtech para esta navidad! Haga clic para participar

SHARE

Más artículos de interes