NUEVA YORK – Noviembre 2010 –Basándose en la fuerza de su adorada campaña Believe: No Dejes de Creer, Macy’s anuncia hoy nuevos elementos emocionantes de la tercera edición de sus esfuerzos anuales para los beneficios de la Fundación Make-A-Wish®.  En los últimos dos años Macy’s ha logrado recolectar mas de 2.5 millones de cartas y este año Macy’s le pedirá de nuevo a sus consumidores que manden por correo sus cartas a Santa en Macy’s para beneficiar al la Fundación Make-A- Wish®. Este año, Macy’s lanzará el Tour Nacional de Santa en 26 ciudades y celebrará el Día Nacional de Believe: Nunca Dejes de Creer el viernes 10 de diciembre por segundo año consecutivo.

 

La nostálgica campaña de esta temporada inspirada por la famosa editorial del New York Sun en 1897 “Si, Virginia; hay un Santa Claus, trae Estaciones de Nunca dejes de Creer para escribir cartas en las tiendas Macy’s alrededor del país con la donación de hasta $1 millón por cada $1 a la Fundación Make-a-Wish® por cada carta que se deposite en el Correo de Santa de Macy’s”.

 

“Los esfuerzos de Believesiguen inspirando a personas alrededor del país a celebrar el espíritu de la temporada de generosidad y buena voluntad”, dijo Peter Sachse, Director de Mercadeo de Macy’s. “El año pasado recolectamos mas de 1 millón de cartas y alcanzamos nuestro objetivo de $1 millón para la Fundación Make-a-Wish®, pero mas importante, vimos un gran apoyo por parte de las comunidades y escuelas en la coordinación de las unidades de cartas para ayudar a apoyar este esfuerzo o para lograr conocer al famoso Santa de Macy’s en su tour.”

Así, desde el pasado 7 de noviembre los creyentes de todas las edades han empezado a dejar sus cartas a Santa Claus en el Polo Norte en los buzones de correo de Santa en las tiendas Macy’s. Por cada carta recibida, Macy’s donara $1 a la Fundación Make-a-Wish®, hasta $1 millón para garantizar los deseos de los niños con condiciones medicas que amenazan sus vidas.

 

“La Fundación Make-a-Wish® esta orgullosa de unirse a Macy’s para hacer que los deseos se hagan realidad a través de la campana Believe: Nunca Dejes de Creer”, dijo David Williams, Presidente y CEO de la Fundación Make-a-Wish®. “Inspira a las personas a llenarse de la generosidad de la temporada y pensar con esperanza acerca del futuro. La campaña encaja perfectamente con nuestra misión de garantizar mejores deseos de los niños con condiciones médicas que amenazan sus vidas, y apreciamos el apoyo de Macy’s y todo aquel que participe en la campaña.”

 

Los elementos de Believe: Nunca Dejes de Creer este año incluyen,
Gira Nacional de Santa de Macy’s – Por segundo año consecutivo, Santa se embarcará en una gira remolino por América, esparciendo la alegría a los niños y niñas en todo el país a raíz de la celebración de las fiestas de Acción de Gracias en el desfile de Macy’s. El tour nacional de Santa recorrerá 26 ciudades de los Estados Unidos hasta el 22 de diciembre y les dará a los niños experiencias únicas de conocer a Santa en persona. Visita www.macys.com / believe para ver las paradas programadas y la más reciente ubicación de Santa Claus.

Día Nacional de Believe: Nunca Dejes de Creer – El viernes 10 de diciembre Macy’s volverá a celebrar el Día Nacional de Believe: Nunca Dejes de Creer para celebrar el espíritu de la temporada y para inspirar la bondad y la generosidad de costa a costa. El día más especial se centrará en el mensaje de la campaña de la humanidad y la caridad hacia los demás. 

Animación Especial “Sí, Virginia” – De regreso por demanda popular, CBS volverá a lanzar la animación especial original, “Sí, Virginia.” Basándose en la historia de la carta de Virginia O’Hanlon, una niña de 8 años de edad, al editor del New York Sun en 1897. El día de fiesta especial nos lleva en una aventura encantadora sobre la existencia de Santa Claus y la curiosidad entre los creyentes. Durante la creación de “Sí, Virginia,” se cumplió un deseo especial para el chico Hay Taylor, un niño de 11 años de edad, cuya voz e imagen fueron capturadas para uno de los personajes del video. El programa navideño de media hora saldrá al aire en CBS el viernes 17 de diciembre a las 8pm. 

“Mercancía Sí, Virginia” – Comenzó como una popular animación especial de CBS, pero ahora “Sí, Virginia,” está disponible como un DVD y un libro que las familias pueden compartir en toda la temporada de fiestas y durante el año entero. Además, cada venta del libro y DVD “Sí, Virginia” de Macy’s ayudará a difundir la bondad con una donación del 10% del precio hacia la Fundación Make-A-Wish®. 

 

Globo de Aire Virginia – Una niña que nos enseño a todos a creer hará su debut en el Desfile de Acción de Gracias de Macy’s este año. Siguiendo el modelo de la versión animada de Virginia O’Halon de 8 años de edad, Virginia esta lista para darle inicio a las fiestas con su vuelo inaugural. A pesar de que ella “lo vio en el Sol, por lo que debe ser así,” Virginia tendrá un tratamiento especial cuando acompañe a Santa Claus por el desfile.

Santa Claus estará de gira por 26 ciudades de los Estados Unidos
• Guía de Actividades– Basado en las respuestas de las escuelas y maestros, Macy’s y la Fundación Make-a-Wish® volverán a compartir un conjunto de herramientas descargables en línea para facilitar el interés de los maestros y las escuelas que querrán utilizar Believe: Nunca Dejes de Creer como una lección de escritura o de la actividad durante la temporada navideña. 

• Seguidor del tour de Santa – El micrositio de Believe: Nunca Dejes de Creer de Macy’s también incluirá un mapa con la programación de la gira torbellino de Santa Claus. Todos los detalles de las paradas de Santa estarán listados para los creyentes de todas las edades que desean cocerlo en persona.

• Celebridades apoyan Believe: Nunca Dejes de Creer – En macys.com/believe esta una página nueva “Celebridades Believe: Nunca Dejes de Creer”, mostrando todas las celebridades que creen en la magia de la temporada navideña que de gira o en casa le escriben sus propias cartas a Santa! Estas cartas se publicarán periódicamente durante toda la temporada.

Facebook: Llamando a todos los usuarios de Facebook: ayudemos a que Virginia y Ollie le manden sus cartas a Santa! Como una novedad en la campaña de este año, los miembros de Facebook podrán seleccionar “Me Gusta” para tener una oportunidad de jugar en el El Desafío Believe: Nunca Dejes de Creer. Inspirados por el juego de los años 80 Frogger®, el objetivo es conseguir que su carta sea entregada en un período de tiempo determinado, sin ser golpeado por una bola de nieve voladora! Si entregas la carta a tiempo, Macy’s donara $1 a la Fundación Make-a-Wish, hasta $250,000, por encima de la donación en las tiendas.

Acerca de Macy’s
Macy’s, la marca minorista más grande de Macy’s, Inc., ofrece artículos de moda y lujo a precios asequibles a los clientes en más de 800 tiendas en 45 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Guam. Basándose en una tradición de 150 años, Macy’s ayuda a fortalecer las comunidades mediante el apoyo a organizaciones benéficas locales y nacionales que marcan la diferencia en las vidas de nuestros clientes.
 

Acerca de la Fundación Make-A-Wish
La Fundación Make-A-Wish se dedica a conceder los deseos de niños que padecen de afecciones médicas que ponen en peligro sus vidas para enriquecer la experiencia humana con esperanza, fortaleza y alegría. Fundada en el 1980 cuando un grupo de voluntarios ayudaron a un joven realizar sus sueños de ser policía. La Fundación es una de las organizaciones benéficas para los niños más importantes del mundo, con 64 sedes en los Estados Unidos y sus territorios.  Para obtener más información sobre la Fundación Make-A-Wish, visite wish.org y descubra cómo se puede compartir el poder de un deseo ®.

SHARE

Más artículos de interes