Como parte de su concurso Latino Small Business Awards (Premio a los Pequeños Negocios Latinos), la compañía Verizon Wireless estará aceptando  solicitudes hasta el 12 de noviembre de 2010. Los candidatos deben residir en los condados de Los Angeles, Orange, Riverside, Ventura o San Diego.

 “Verizon Wireless está comprometido en apoyar el crecimiento de los pequeños negocios latinos,” afirmó Christina González, Directora Asociada de la marca de telefonía. “Estamos marcando la diferencia en un momento en el que tener acceso a capital y a recursos se ha vuelto muy difícil”.

Motorola Droid 2El Gran Premio incluye 2,500 dólares en efectivo, diez smartphones Motorola Droid 2 con servicio por un año. Asimismo, los cuatro ganadores del segundo premio recibirán 1,000 dólares en efectivo y un smartphone Motorola Droid 2. Además, los siete ganadores del tercer lugar recibirán 500 dólares en efectivo y un smartphone Motorola Droid 2.

Los candidatos deben explicar cómo el subsidio de Verizon Wireless los ayudará a cambiar y expandir su negocio. La compañía seleccionará a los ganadores del concurso el 19 de noviembre de 2010 y anunciará a los ganadores el 2 de diciembre de 2010.  Para más información, incluyendo cómo participar, por favor visite www.verizoninsidernegocios.com

Dirija sus comentarios a [email protected].

Compartir

Más artículos de interes