Este nuevo servicio de Verizon Wireless se convertirá en la red 4G más veloz y avanzada en los Estados Unidos y se estima que para el año 2013 la red 4G LTE ya habrá alcanzado el área de cobertura que actualmente cubre la red 3G de Verizon Wireless.

Los usuarios de las empresas serán los primeros en aprovechar la red 4G LTE con velocidades hasta 10 veces más rápidas que las redes 3G. Verizon Wireless también ofrecerá nuevos planes de acceso de datos para el uso del servicio de Banda Ancha Móvil 4G LTE, por un precio a partir de $50 mensuales por 5 GB al mes. También lanzará dos nuevos módems 4G LTE USB: el LG VL600, disponible en el momento del lanzamiento, y el Pantech UML290, que se distribuirá en breve.
 
Los usuarios de computadoras portátiles se beneficiarán automáticamente con la red de Banda Ancha Móvil 4G LTE de Verizon Wireless, con una conectividad súper veloz hasta 10 veces más rápida que la actual red 3G de la compañía. Se espera que el promedio de la tarifa de transmisión de datos de la red 4G LTE en entornos de red muy cargados en el mundo real se ubique entre 5 y 12 megabits por segundo (Mbps) en el enlace de bajada y entre 2 y 5 Mbps en el enlace de subida.
 
Los clientes de Verizon Wireless pueden escoger entre dos planes de datos para Banda Ancha Móvil 4G LTE: acceso mensual por $50 para una asignación de 5 GB al mes o acceso por $80 mensuales para una asignación de 10 GB al mes, ambos con un excedente de $10/GB. Para la conectividad de computadoras portátiles personales, al comienzo habrá dos modelos de módems 4G LTE USB, cada uno a un precio de $99.99 tras aplicar un descuento de $50 con un nuevo contrato de dos años.  

SHARE

Más artículos de interes