Redacción EC | Los Angeles | 29 de junio 2012

Reconociendo que una quinceañera simboliza una de las tradiciones más importantes para las jóvenes latinas y sus familias, Verizon está ofreciendo de nuevo una oportunidad única para celebrar este acontecimiento memorable con una fiesta con todos los gastos pagos y una beca de educación superior a través del concurso de composiciones escritas Mis Fabulosos Quince.

Desde el pasado 1 de junio y hasta el 31 de julio, las jóvenes que residan en las ocho ciudades participantes y áreas cercanas tendrán la oportunidad de participar para ganar la Quinceañera de sus sueños, al enviar una composición escrita por internet o durante las expos de Mis Fabulosos Quince.  Las ciudades participantes incluyen: Chicago, Nueva York, Miami, Dallas, Houston, El Paso –Texas, Los Angeles y San Francisco.

Cómo Participar, Proceso de Selección y Premios
Las jóvenes que cumplan 15 años en 2012 pueden participar en Mis Fabulosos Quince al responder a las siguientes preguntas con composiciones escritas de entre 100 y 500 palabras:

  1. ¿Qué significa una fiesta de Quince para ti?
  2. ¿Qué planes quieres lograr después de que termines la escuela secundaria?
  3. ¿Cómo usarías la tecnología para lograr que todos tus sueños de Quince se hagan realidad?

Los jóvenes podrán enviar sus composiciones escritas en línea a www.MyFabulousQuince.com o durante las expos de Mis Fabulosos Quince de Verizon.

QuinceanerasSiguiendo el periodo de aplicaciones, un panel de jueces seleccionará 20 finalistas en cada mercado, en base a la calidad de las composiciones escritas.  Las finalistas serán incluidas en la página de internet de Mis Fabulosos Quince y el público podrá votar por internet o a través de mensajes de texto por su finalista favorita desde el 24 de agosto hasta el 2 de septiembre de 2012.

La finalista que obtenga el mayor número de votos recibirá el gran premio, que incluye una beca universitaria, cuatro smartphones y tarjetas de regalo de Verizon. La ganadora del gran premio también recibirá una fiesta de Quince con todos los gastos pagados para hasta 100 invitados, incluyendo una presentación especial de uno de los artistas más aclamados y premiados de la música latina urbana de todos los tiempos, Daddy Yankee.  Daddy Yankee interpretará canciones de su más reciente álbum, Prestige, así como algunos de sus más grandes éxitos, como “Lovumba” entre otros.

“Ser parte de Mis Fabulosos Quince este año me ayudará a darle una experiencia musical inolvidable a una de mis fans”, dijo Daddy Yankee.  “Me gusta mucho celebrar nuestras tradiciones latinas y espero con ansias el momento en el cual pueda cantarle a la ganadora durante su fiesta de Quince y compartir ese momento especial con su familia y amigos”.
Además del gran premio, las cuatro finalistas con el mayor número de votos en cada una de las cuatro regiones: Medio-Oeste, Noreste, Sur y Oeste, recibirán un primer premio, que consiste en una beca universitaria, un smartphone y una tarjeta de regalos de Verizon.

Daddy YankeeExpos de Quince y Sesiones de Autógrafos con Daddy Yankee
Las jóvenes y sus familias alrededor del país tendrán también la oportunidad de disfrutar de sesiones de firmas de autógrafos con Daddy Yankee durante las expos de Mis Fabulosos Quince que se llevarán a cabo en tiendas Verizon Wireless selectas como: Chino, CA (San Bernardino County) el 21 de julio.

Como parte de las expos, los asistentes recibirán ofertas exclusivas de empresas locales y consejos útiles para planear una Quinceañera inolvidable.  Adicionalmente, quienes lleven teléfonos celulares que ya no usen para donarlos a HopeLine® de Verizon, recibirán un pase VIP que les otorgará acceso exclusivo a una sesión de autógrafos con Daddy Yankee.

Los clientes de Verizon que sean fans de Daddy Yankee también podrán descargar una canción exclusiva del artista sin cargo alguno, al visitar la página de Facebook de Verizon Wireless o visitando las expos de Mis Fabulosos Quince.

Para más información sobre Mis Fabulosos Quince de Verizon, incluyendo reglas oficiales, elegibilidad y expos de Quince, por favor visita https://www.misfabulososquince.com.

Información cortesía de Reyna M. Hernandez | Sportivo Senior Account Executive

Compartir

Más artículos de interes