Redacción EC | 22 de junio de 2012

Magnífica oportunidad para los aficionados al fútbol con dotes de comentarista. La cerveza Tecate anunció el comienzo de una búsqueda a nivel nacional por un grupo de personas con suficiente carácter y talento para viajar a y reportar sobre un partido en México o los Estados Unidos de su propia elección.

Durante algunos eventos para promocionar esta campaña en el área de Los Angeles, estará presente el ex futbolista mexicano Jared Borgetti. “Acompáñeme mañana (sábado 23 de junio), donde estaré firmado autógrafos junto a Piolín y compartiendo  más información con todos ustedes”, dijo el goleador mexicano.

Como el “Equipo Corresponsal de Tecate”, los individuos seleccionados recibirán vuelos redondos, noche(s) de hotel y boletos al partido, junto con la oportunidad de compartir su pasión por el deporte a través de la página de Facebook de Tecate: www.Facebook.com/Tecate.

Para aplicar para el puesto de “Equipo Corresponsal de Tecate”, grupos de tres adultos mayores de 21 años deben registrarse en la página de Facebook de Tecate (www.Facebook.com/Tecate) entre el 1ro de mayo y el 26 de agosto del 2012.

Además, este verano en mercados como California, Texas e Illinois. Los Angeles (23 de junio), San Diego (30 de junio), San José (14 de julio), Dallas (11 de agosto) y Chicago (25 de agosto).

Tecate celebrará el carácter de fútbol a través de una serie de partidos amistosos entre algunos de los equipos más renombrados de la Primera División Mexicana; la Tecate Copa Alianza, el torneo más grande y prestigiado para jugadores hispanos amateur.

Cuándo: Sábado 23 de junio, de 12 a 1:30 p.m.

Dónde: González Northgate Market: 16259 Paramount Blvd., Paramount, CA

Cuándo: Sábado 23 de junio, de 5 a 7 p.m.

Dónde: González Northgate Market: 11660 E. Firestone Blvd., Norwalk, CA

Compartir

Más artículos de interes