Redacción EC | 10 de febrero de 2012

 

A un año de que se lanzara la exitosa campaña que invitaba a los niños a convertirse en Atrapa Estornudos, ahora llega con más fuerza esta vez invitando a las mamás latinas a que se unan al escuadrón.

 

Como estímulo, la marca Kleenex está ofreciendo una oportunidad de ganarse una tarjeta premiada valorada en cientos de dólares, así como un año de pañuelos faciales, mediante el sorteo nacional Atrapa Estornudos.

 

“Estamos muy entusiasmados de continuar con este programa”, dijo Ken Champa, gerente de marca de Kleenex. “Ahora queremos hablarle más directamente a las mamás, acerca de cómo la tecnología Sneeze Shield ayuda a mantener las manos limpias a la vez que ofrece una suavidad sin par”.

 

Con ese fin, la marca realizará varios eventos en tiendas de todo el país para permitirle a las consumidoras latinas a que prueben el producto, y ver por sí mismas porqué los pañuelos faciales marca Kleenex se consideran los más suaves de los Estados Unidos”.

 

Para que las mamás estén mejor informadas, se creó una nueva página digital en el sitio web de los Atrapa Estornudos, así como una línea telefónica gratuita.

 

La campaña nacional incluirá una vez más una masiva estrategia de televisión, radio, relaciones públicas, mercadeo de base y digital dirigida a alistar a los niños hispanos a que se certifiquen como Atrapa Estornudos. Además de recibir un kit gratis (el programa termina el 30 de abril de 2012) con juegos y actividades didácticas acerca de la higiene apropiada a emplear cuando se tiene catarro.

 

Los niños que se certifiquen este año también tendrán la oportunidad de recibir premios adicionales incluyendo una bolsa con la marca de la compañía, playeras y una tarjeta que lo identifique como Atrapa Estornudo Oficial de la Marca Kleenex.

 

La expansión del programa se anuncia a raíz del lanzamiento de un nuevo producto revolucionario que se realizó en el 2011, el pañuelo Cool Touch de Kleenex. El pañuelo, enriquecido con una fórmula exclusiva que contiene humectantes refrescantes, provoca una sensación fresca que ayuda a aliviar la irritación que causa el constante soplar de la nariz.

 

Para más información de cómo participar en el sorteo, visite www.atrapaestornudos.com o llame gratis al 1-888-718-5569. EC

Compartir

Más artículos de interes