Redacción EC | 6 de febrero de 2012

 

Un famoso restaurante familiar anunció el lanzamiento de su primera campaña nacional de mercadeo online dirigida al consumidor hispano.

 

Se trata del video titulado “Skillet Whisperer”, mismo que tiene como protagonista al famoso entrenador de perros y personalidad de TV César Millán, estrella del programa de National Geographic WILD ‘Dog Whisperer with Cesar Millán.

 

En el video, producido en ingles y español, César aparece domando a un rebelde Sizzlin’ Skillet de Denny’s. Y efectivamente, el nombre del divertido video es “The Skillet Whisperer”, y se desarrolla en un restaurante Denny’s, donde Millán interviene en auxilio de una familia abrumada que se enfrenta a un agresivo Western Skillet, y le enseña a la familia cómo demostrar su dominio para calmar al skillet y así poder comérselo y disfrutarlo de una manera respetuosa.

 

El video es la primera colaboración de Millán con un restaurante nacional y fue creado para conectar con la creciente base de clientes hispanos de Denny’s. También estelarizando la versión en español del video está el hijo de Millán, Calvin Millán, quien hace el papel del hijo de la familia. El video está disponible online en Youtube.com  y FunnyOrDie.com, respectivamente. EC

SHARE

Más artículos de interes