Redacción EC | 30 de enero de 2012

 

Una empresa galardonada por ofrecer servicio inalámbrico sin contrato y líder en la industria, continua su asociación con el Club Deportivo Guadalajara (CD Guadalajara), México, el equipo de futbol de fama mundial mejor conocido como las Chivas de Guadalajara.

 

De esta forma, Boost Mobile será el patrocinador inalámbrico oficial de la gira de las Chivas por Estados Unidos. La asociación está asegurada por Soccer United Marketing, quien sirve como agente comercial del Club Deportivo Guadalajara en este país.

 

Como patrocinador inalámbrico oficial, la marca seguirá teniendo presencia en los partidos en la gira estadounidense y trabajará con el portero, Luis Ernesto Michel, como embajador de esta alianza. El patrocinio también se trasladará a las tiendas de Boost Mobile, con materiales y mercancía de las Chivas.

 

La empresa ha patrocinado “La Zona Chivas”, un área interactiva con actividades, premios y oportunidades para los fanáticos a que se tomen fotos con su jugador favorito. Además, nuestro embajador Luis Michel y otros jugadores de la Chivas han hecho apariciones en las tiendas de Boost Mobile. Estas actividades y muchas más continuarán en 2012.   

 

Los fans de las Chivas podrán mantenerse conectados con sus familias y amigos en México con Boost Mobile, que ofrece el más competitivo plan de llamadas a México y otros destinos internacionales con llamadas y textos sin límite a México por tan solo 5 dólares al mes, cuando se agregan al Plan Mensual Sin Límite con Redupago.

 

Por 10 dólares al mes, el International Connect Plus de Boost Mobile ahora ofrece tarifas reducidas a teléfonos fijos y móviles a más de 200 destinos, incluyendo 15 centavos por minuto a teléfonos celulares en México. Para ver la lista completa de tarifas con descuento, por favor visite al www.boostmobile.com/internationalconnect. EC

SHARE

Más artículos de interes