Redacción EC | 15 de noviembre de 2011

 

De acuerdo a la United States Small Business Association, los pequeños negocios con menos de 500 empleados representan el 99.9% de los casi 30 millones de negocios que existen en los Estados Unidos.

 

En las condiciones económicas actuales, poner en marcha un negocio y mantenerlo en funcionamiento es más difícil que nunca. Para colaborar con el crecimiento de los negocios latinos y reconocer sus logros, Verizon Wireless se asoció con el autor y experto en finanzas Louis Barajas, a fin de otorgar subsidios en efectivo, teléfonos celulares y minutos para llamadas por un valor superior a $70,000, como parte de la Tercera Edición Anual de los Premios para Pequeños Negocios Latinos de la compañía.

 

“Hemos comprobado a través del tiempo, que los pequeños negocios son la clave para el crecimiento de la economía nacional.  Con el fin de ayudar a apoyar a los pequeños negocios de California, me he asociado con Verizon Wireless para lograr una diferencia positiva en la comunidad”, explicó Barajas. “Este año, además de entregar subsidios en efectivo y equipamiento tecnológico, me reuniré con los tres ganadores para ayudarlos a desarrollar un plan de crecimiento adecuado para sus negocios”.

 

Los tres profesionales de negocios latinos fueron reconocidos por Verizon Wireless en una íntima ceremonia de premiación que se llevó a cabo en el Museo de Arte Latinoamericano de Long Beach, California.

 

Juan Rodríguez, fundador y director ejecutivo de Integrated Digital Technologies Corp, recibió el premio al Empresario Destacado, el cual reconoce a empresarios ya establecidos cuyos negocios tengan una trayectoria de más de un año en el desarrollo de la actividad.

 

Margarita Rodríguez, fundadora y director ejecutivo de Academia de Éxito, recibió el premio al Empresario Aspirante Destacado. Tanto Juan como Margarita recibieron tres aparatos Samsung Charge, un Mobile Hotspot 4G LTE, un Moto Xoom y $10,000 en efectivo.

 

Jennifer Gómez-Chávez, Directora del Programa Título V de la Universidad de Nuevo México, recibió el premio al Profesional de Negocios Destacado, el cual se entrega a profesionales que trabajen para una corporación grande o pequeña y no tengan un negocio propio. Jennifer recibió tres aparatos Samsung Charge, un Mobile Hotspot 4G LTE, un Moto Xoom y una donación de $2,500 en efectivo para una organización sin fines de lucro de su elección. Jennifer seleccionó a la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de Albuquerque, que donará los fondos a la organización de lucha contra la esclerosis múltiple de Albuquerque.

 

Para obtener más información acerca de la Tercera Edición Anual de los Premios para Pequeños Negocios Latinos, visite www.verizoninsider.com/negocios.

SHARE

Más artículos de interes