El ex cantante del grupo Menudo, y ahora presentador de CNN Dinero, contará su historia de éxito y dará consejos sobre cómo progresar en los negocios

Una buena educación financiera es la clave del éxito de cualquier empresario para así poder hacer frente a cuestiones tan importantes como la diversificación de un negocio, las oportunidades de inversión o la planificación de presupuestos. Precisamente para ahondar en estos y otros temas, Su Socio de Negocios y El Clasificado han puesto en marcha un evento muy especial, que contará con el reconocido periodista de CNN en Español, Xavier Serbiá, como ponente principal.

Serbiá, cuya presentación tendrá lugar en el Quiet Cannon de la ciudad de Montebello, el próximo 14 de mayo, viene directamente desde la sede central de la CNN en Atlanta, cargado de estrategias de crecimiento y dispuesto a compartir con los empresarios del sur de California su particular historia de éxito, la cual comenzó con el grupo musical Menudo y que ahora continúa en la CNN, la cadena de noticias más prestigiosa del mundo, en donde el puertorriqueño ejerce como presentador del programa CNN Dinero.

“El camino ha sido largo. Yo perdí mucho dinero cuando estaba en Menudo por no saber manejar mis finanzas, por eso decidí estudiar y prepararme y gracias a este esfuerzo he podido desarrollar una carrera como periodista en un medio que tiene una gran influencia”, aseguró orgulloso el experto en finanzas. “Ahora comparto lo que he aprendido con los futuros empresarios a través de CNN, mis libros, columnas, páginas web y también con eventos como éste organizados por El Clasificado, que tanto hacen por la comunidad empresarial latina. Es mi forma de democratizar las finanzas”.

Xavier Serbiá hará hincapié también en los principales errores que todo empresario debe evitar y en la importancia de hacer una investigación de mercado a fondo antes de lanzar cualquier negocio.

El evento contará también rifas, aperitivos y la oportunidad de relacionarse con cientos de empresarios venidos de toda California. La Expo de Su Socio de Negocios será el miércoles 14 de mayo en el Quiet Cannon de la ciudad de Montebello, California de 5:30 a 9 pm. Para registrarse llame al 1-877-7736 o visite www.susociodenegocios.com. EC

Más artículos de interes