La Alcadía de Los Angeles será sede de un evento para empresarios hispanos, donde Martha de la Torre, fundadora de El Clasificado, dará el discurso de bienvenida

Eric Garcetti, el alcalde de Los Angeles, estará presente como invitado de honor en un evento organizado por Su Socio de Negocios y El Clasificado en su labor constante de ayudar a la comunidad hispana.

Bajo el título “Cómo tener un negocio de éxito”, diversos expertos expondrán sus ideas desde el punto más alto de la alcaldía de Los Angeles, en el piso 27 de la Bradley Tower. Además de Garcetti, la oficina del alcalde estará representada por Frank Aguirre, especialista en desarrollo de negocios.

“Gracias a este evento interactivo los asistentes podrán relacionarse con expertos en pequeñas empresas que pueden ayudarlos a iniciar su propio negocio y crear puestos de trabajo, lo que ayudará a inyectarle sangre nueva al dinámico espíritu empresarial latino aquí en Los Angeles”, dijo Garcetti.

Por su parte, Martha de la Torre, presidenta de El Clasificado y Su Socio de Negocios, será la encargada de dar el mensaje de apertura. “Nuestra labor de ayuda a la comunidad latina empezó hace 26 años y gracias a nuestra alianza con la alcaldía de Los Angeles lo estamos haciendo a una escala aún mayor”, expresó De la Torre.

En el evento también estarán presentes Claudia Shah, miembro del Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios de Santa Mónica; Natalie Orta, de la Administración de Pequeños Negocios en Los Angeles (SBA); Henry Leyva, representante de Kiva Crowfunding y Allie Sánchez, del Habor Business Source Center.

El objetivo es compartir un mundo de ventajas para emprender con un grupo selecto de asistentes, 150 empresarios del sur de California que podrán asistir a este panel especial organizado por la oficina del Alcalde y por Su Socio de Negocios.

Presentando el evento estará Edgar Muñoz, conductor del Noticiero Telemundo 52, un moderador de lujo para un panel que confía en proveer información valiosa para emprendedores y futuros empresarios.

El seminario de Su Socio de Negocios para empresarios latinos será este miércoles 20 de agosto en la Alcaldía de Los Angeles, de 7:30am a 9:30am. EC

Compartir

Más artículos de interes