“Entendemos que esta situación es particularmente difícil para aquellos que han perdido sus empleos recientemente, quienes tal vez no sepan a quién recurrir”, dijo Linda Yamauchi, gerente de asuntos del consumidor de SCE.  “Queremos que nuestros usuarios sepan que SCE no los abandona y que contamos con programas y servicios para ayudarlos”.

Programas de ayuda disponibles

SCE ofrece los siguientes programas para los usuarios que reúnen los requisitos de ingresos:

CARE. Ofrece un descuento de hasta el 20% en la factura eléctrica del usuario.

FERA (Programa Familiar de Reducción de las Tarifas de Energía). Ofrece una tarifa de descuento en la factura mensual de aquellos grupos familiares de tres o más personas que cumplen las pautas de ingresos y superan su consumo de línea base en un 30 por ciento o más.

EMA (Ayuda para el Consumo Eléctrico). Ayuda a los hogares que cumplen los requisitos de ingresos a conservar energía y bajar sus gastos por consumo eléctrico.  SCE suministra e instala electrodomésticos y aparatos de consumo eléctrico eficiente sin cargo alguno para el usuario.  Los servicios de EMA están disponibles para propietarios e inquilinos.

Para más información acerca de estos programas y otras maneras que SCE ayuda a sus usuarios mantenerse actuales con sus facturas, como planes de pagos o asistencia, por favor visite www.SCEenEspanol.com o llame al 1-800-798-5723.

Por otro lado, SCE recomienda la conservación de energía como una solución práctica a la hora de bajar las tarifas de las facturas eléctricas.  En www.sce.com/highbillhelper, los usuarios encontrarán información sobre planes de pagos, los grandes devoradores de electricidad en el hogar, reembolsos y ahorros.  Para obtener consejos que le permitirán ahorrar electricidad, visite www.sce.com/tip.

¿Comentarios? Escriba a: [email protected] o llame al: 1(800) 242-2527.

SHARE

Más artículos de interes