Consejos para el usuario

1. Antes de adquirir un teléfono celular piense bien cuál será el uso que le dará. ¿Será su oficina móvil, un arma a utilizar en caso de emergencia, quiere mantenerse en contacto frecuente con su familia o simplemente quiere estar a la moda?

2. Dependiendo del uso y del presupuesto mensual debe elegir el plan que se adapte más a sus necesidades. Trate de sacar el máximo provecho al más mínimo costo.

3. Elija el celular más conveniente. Si dispone de poco dinero escoja uno sencillo, con funciones básicas y sobre todo durable. Consulte con las personas que poseen teléfono celular y pregúnteles sobre su experiencia con determinada marca de teléfono.

4. Antes de adquirir el servicio determine cuántas personas de su círculo familiar y social están adscritas a determinada compañía y considere suscribirse a ella. Generalmente las comunicaciones entre los usuarios de la misma compañía son gratuitas.

5. No olvide tomar en cuenta las horas en las que con más frecuencia utiliza el teléfono. También le ayudará a determinar el plan que más le conviene.

6. Si es usuario de celular, revise su plan y en caso de ser necesario estudie la posibilidad de adquirir el servicio con una compañía que le ofrezca mayores beneficios.

Compartir

Más artículos de interes