Descuentos y servicios

Por una tarifa mensual de sólo $2.85 a $5.34, más impuestos aplicables y sobrecargos, un hogar de una o más personas -que califique- puede mantenerse en contacto con su comunidad a través del servicio telefónico en el hogar. El programa ULTS también proporciona algunos descuentos en instalación y servicios mensuales a consumidores residenciales. Este servicio no ofrece llamadas de larga distancia y características opcionales como llamadas en espera o transferencia de llamadas.

Condiciones de elegibilidad

Se basan en la cantidad de personas que viven en un hogar y el ingreso anual total. El suscriptor debe ser la cabeza de familia y vivir en un hogar donde los miembros no ganan colectivamente más de los siguientes ingresos, aunque algunos requisitos adicionales aplican:

– De 1 a 2 miembros $20,100 o menos

– 3 miembros $23,700 o menos

– 4 miembros $28,400 o menos

El ingreso del hogar incluye: salarios o sueldos, beneficios de desempleo, ingresos por rentas o regalías, pagos por incapacidad, compensación al trabajador, pensiones, estampillas de comida, pensión alimenticia, pensión conyugal, ingresos o dividendos de cuentas de ahorro, acciones de bonos y cuentas de jubilación entre otros.

Ventajas

– Ahorra 50% ó más en tarifas locales básicas

– Las tarifas mensuales son a partir de $2.85 a $5.34 (más impuestos aplicables y sobrecargos)

– Los clientes pueden calificar, aún si su servicio telefónico fue desconectado

– Los clientes pueden suscribirse con la compañía local de teléfono de su elección.

Sólo una línea por hogar es elegible, aunque si en la residencia habitan dos o más familias que no están relacionadas pueden aplicar por separado para recibir los beneficios del programa.

Para inscribirse pueden llamar gratis a un representante en español de ULTS al 1(866) 272-0350. Una línea TYY está disponible 1(866) 272-0358. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Compartir

Más artículos de interes