Conozca cuatro maneras de minimizar las posibilidades de ser auditado por el Servicio de Impuestos Internos

La palabra auditoría causa un verdadero temor en muchos contribuyentes. Por supuesto, el Servicio de Impuestos Internas (IRS) no hace nada para aliviar ese miedo porque cuanto más asustado esté, menos probabilidades tendrá de hacer trampa en sus impuestos.

He aquí cinco maneras de mantenerse fuera de la lista de los que serán auditados, según Newsandexperts.com:

1. Grandes deducciones detalladas: El IRS ha establecido rangos para la cantidad de deducciones detalladas sobre la base de los ingresos de un contribuyente. Las deducciones que superan la “norma” para un estado y región determinados pueden ser elegidos para una revisión más exhaustiva. Esto no significa que usted no debe tomar deducciones legítimas, sólo asegúrese de mantener la documentación de respaldo.

2. Ingresos como trabajador independiente: El IRS considera que la gran cantidad de ingresos no reportados ocurre entre los trabajadores independientes. Las personas que son empleados y reciben un W-2, pero además operan un negocio que reporta pérdidas son especialmente más visibles en el radar del IRS. Tendrá que ser capaz de demostrar que usted está operando un negocio con la intención de obtener una ganancia y no sólo para tratar de amortizar los gastos de un pasatiempo.

3. Gastos de negocio: Las grandes deducciones por comidas de negocios, viajes y entretenimiento están siempre bajo la mira de una auditoría. Una gran amortización hará sonar las alarmas si la cantidad parece demasiado alta para el negocio. Los contribuyentes que reclaman un 100 por ciento del uso de un vehículo para el negocio es también muy sospechoso.

5. Oficinas en casa: Los contribuyentes que operan un negocio desde su casa tienen derecho a deducir la parte de su casa que se dedica a la operación del negocio. El IRS considera que muchos contribuyentes utilizan esta deducción como medio para la cancelación de gastos personales y cuidadosamente escudriñan las declaraciones de este tipo de contribuyentes. Usted debe consultar a un experto en impuestos para determinar si usted tiene derecho a reclamar esta deducción. Si los ahorros en impuestos son mínimos usted puede optar por no reclamar la deducción simplemente para evitar el escrutinio. EC

Compartir

Más artículos de interes