InicioTu DineroCasas e HipotecasUn éxito el evento de Icore Lending inc para agentes de Bienes...

Un éxito el evento de Icore Lending inc para agentes de Bienes Raíces en el Sur de California

-

Icore Lending inc organizó un evento para beneficiar a todos los agentes de bienes raíces llamado, “Market Insights Reset and Go”

El evento, “Market Insights Reset and Go” organizado por Icore Lending inc que tuvo lugar en la ciudad de Long Beach, California, resultó en un éxito. Las amenidades como refrigerios y desayuno fueron cortesía de dicha compañía, encabezada por Sonia Moncayo, vicepresidenta de desarrollo de negocios y marketing.

La idea principal fue la de instruir y asesorar a los agentes de bienes raíces en un mercado inmobiliario cambiante, que busca novedosas formas de acercarse a los nuevos compradores y sostener a los clientes ya existentes. Las nuevas generaciones exigen mayor interacción con ellos, pero de una forma diferente, digital. Este ha sido un problema importante para la “vieja guardia”, por ese motivo se celebró este evento al que asistieron decenas de personas.

Moncayo comentó sobre el mercado cambiante y cómo abordarlo: “Todos estamos buscando direcciones en este mercado cambiante y este evento es para atraer a los principales agentes productores que están en las trincheras día tras día para continuar construyendo su cartera y cerrar tratos que compartirán su conocimiento con nosotros” agregó

Panelistas

El evento, Market Insights Reset and Go tuvo panelistas de lujo, como el experimentado, Michael Hellickson, dueño y fundador de Founder Club Wealth, empresa de asesoramiento inmobiliario. Es la única en el país que ofrece duplicar tus ingresos o la garantía de devolución de dinero.

Hellickson, un motivador nato, mentor de vida y ventas que logró posicionar su empresa entre las mejores del país y consiguió tener una amplia cartera de clientes con más de 750 mil cuando apenas tenía 20 años. Una mente brillante que compartió algunas claves del éxito y contestó todas las preguntas que hicieron los asistentes.

Además de Michael Hellickson, subieron al escenario, el motivador Rubén Mata, quien creo el programa “Millionaire Mastery Program”. Gil Mariscal, gurú de los mercados secundarios y panelistas en grupo como el de Airazulema, Diana Hernández, Rosy Herrera, Angélica Vásquez, entre otras.

Market Insights Reset and Go

En conclusión, fue un evento sumamente productivo, no solo por las mentorías que resultaron un éxito rotundo, si no por la oportunidad de hacer contactos profesionales, “networking” como le dicen en inglés. Fue una gran iniciativa de Icore Lending inc y su vicepresidenta de desarrollo de negocios y marketing, Sonia Moncayo.

Para más información visite el sitio web: https://icorelending.com/ y manténgase atento para los siguientes eventos.

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Más dueños de vivienda recibirán ayuda para pagar su hipoteca

El Programa de Rescate Hipotecario de California modificó sus requisitos para incluir a más propietarios con problemas de pagos atrasados

Obtenga ayuda para los pagos atrasados de su hipoteca

¿Cuánto dinero ganan los influencers? ¿Qué tan difícil es convertirse en uno? Descúbralo aquí El Programa de Rescate Hipotecario de...

Los latinos son los que más compran casas en Estados Unidos

En 2021, la compra de casas alcanzó récords históricos para la comunidad latina en Estados Unidos. Desde 2019,...

¿Es tarde para refinanciar?

Los expertos dicen que refinanciar su casa ahora podría ser su última mejor oportunidad para reducir su pago...