De acuerdo a una experta, obtener dinero en efectivo a través de un refinanciamiento puede convertirse en un error costoso

Si es tiempo de cambiar el techo de su casa o necesita efectivo para consolidar una deuda, es posible que vea un refinanciamiento tradicional de la hipoteca como la herramienta ideal para acceder al dinero que necesita. Sin embargo, es posible que no esté al tanto de algunas trampas, o que no conozca otras soluciones alternativas.

Wendy Harrington, directora de marketing de Figure Technologies, ofrece tres cosas que todos los propietarios de casa deben tener en cuenta antes de optar por un refinanciamiento para obtener dinero:

1. Las tasas de interés están aumentando: después de disfrutar de mínimos históricos, las tasas de interés de las hipotecas han alcanzado el 5 por ciento, la más alta en ocho años, según el Washington Post. Con una referencia de retiro de efectivo, los propietarios de casas enfrentan el cambio de su tasa de interés más baja por una más alta.

2. Menos conveniente que otros tipos de préstamo: el proceso de solicitud y aprobación para un retiro de fondos no es tan eficiente, gracias a actividades que requieren mucho tiempo, como evaluaciones de propiedades y costos de cierre. En total, el proceso de préstamo puede tomar de 30 a 60 días.

3. Cargos adicionales: los prestatarios a menudo no se dan cuenta de que los reembolsos de retiro de efectivo vienen con cargos de cierre por cosas tales como evaluaciones, búsquedas de títulos e informes de crédito, lo que aumenta el costo al préstamo.

Una solución más inteligente que potencialmente puede ahorrarle a los prestatarios miles de dólares en costos de interés, según Harrington, es un préstamo con garantía hipotecaria. En lugar de comenzar de nuevo con una nueva hipoteca, simplemente tomaría un préstamo separado contra el patrimonio de su propiedad. Esta opción le permite mantener la tasa de interés de su hipoteca.

Figure Home Equity Loans PLUS permite a los prestatarios solicitar un préstamo en línea y recibir una notificación de su aprobación en cinco minutos. Calcule sus costos y ahorros potenciales en Figure.com/cashout. EC

Con información de Brandpoint

Más artículos de interes