Las personas que visiten el zoológico de Los Angeles usando la camiseta de los Rams recibirán un descuento en su boleto de entrada 

La llegada de los Rams al Súper Tazón ha vuelto de cabeza a la ciudad de Los Angeles. No es para menos, el equipo de los cuernos retorcidos aparece en estas instancias 19 años después de haber conseguido su único campeonato, pero en ese entonces estaban en San Luis. Hoy, después de volver al Sur de California, de donde salieron en aquellos años, los Rams dieron la sorpresa y este domingo se verán las caras con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Por ese motivo, el zoológico de Los Ángeles muestra su apoyo y orgullo por el equipo de los Rams iluminando la entrada al zoológico de azul, color oficial del equipo.

Ahora que los campeones de la NFC van al gran juego, las festividades continúan con ahorros de admisión para los fanáticos de los Rams de todas las edades. El zoológico de Los Angeles invita a sus fans a unirse a nosotros en esta celebración mostrando su apoyo al usar la camiseta de los L.A. Rams y así ahorrar en el boleto de admisión general. 

Desde el miércoles 30 de enero hasta el domingo 3 de febrero de 2019, cualquier persona que use la vestimenta de L.A. Rams recibirá $4 de descuento en la admisión general en el día para adultos y $3 de descuento en la admisión general para niños. Descuento disponible solo en taquilla. Límite de cuatro entradas por cada fan de los Rams. El descuento no es válido en boletos comprados anteriormente, en línea, boletos combinados y eventos con boletos especiales y no se puede combinar con ninguna otra oferta.

Cuándo: Miércoles 30 de enero al domingo 3 de febrero de 2019.

Información: www.lazoo.org/visit

Costo: La admisión general durante el día para adultos es de $21 (mayores de 13 años) y la admisión general durante el día para niños es de $16 (entre 2 y 12 años). Descuento aplicado en la taquilla al momento de la compra. Niños menores de 2 años gratis. EC

Más artículos de interes