Préstamo fijo de 30 años

Según Ross Maza, representante de The Home Mortgage Exchange, este tipo de préstamo a largo plazo no es recomendable para todas las personas. Por ejemplo, si piensa que en menos de cinco años venderá o refinanciará su casa, pueden existir otras opciones que le dejen el interés más bajo. En caso de que tenga mal crédito es buena idea que tome un préstamo con interés fijo pero por un período limitado, de manera que cuando mejore su crédito pueda solicitar un préstamo fijo de 30 años.

Diferentes tasas de préstamo

Cuando vaya a solicitar un préstamo tenga en cuenta que no todos reciben el mismo tratamiento crediticio. En otras palabras, el interés que se ofrece y los límites del préstamo están basados en la situación personal de cada cliente. En caso de que haya sido rechazado, probablemente no haya acudido al banco o prestamista adecuado, porque muchos de ellos no tienen una gama de programas para ofrecer. Lo recomendable es visitar una compañía que posea diversos programas para toda situación.

Su propiedad no está a su nombre

Este tipo de situación es común. Si su casa está a nombre de un familiar y desea refinanciar acuda al banco con los documentos que comprueben que usted ha estado pagando la casa durante los últimos 12 meses. Busque siempre la asesoría de las compañías con experiencia.

Investigue su situación crediticia

Algunas personas piensan que su crédito puede estar muy mal porque acostumbran a pagar sus deudas 15 ó 20 días tarde. Esto no afecta el crédito, pero sí el bolsillo. El crédito se ve afectado cuando la persona paga sus deudas con más de 30 días de retraso. Investigue y asegúrese de que le den la información sin costo o compromiso. También cuídese de que muchas compañías investiguen su crédito porque cada vez que lo hacen su puntuación de crédito podría bajar.

Impuestos de propiedad

Los impuestos de propiedad no le subirán si refinancia su casa. Los impuestos únicamente cambian cuando la propiedad cambia de dueño. Si usted adquirió su propiedad en $130 mil y actualmente está valorada en más de $375 mil y va a refinanciar, sus impuestos no subirán. Así que puede ¡seguir adelante!

Esta información ha sido proporcionada por The Home Mortgage Exchange. Si desea más información llame al 1 (800) 975-8020 

Compartir

Más artículos de interes