El Alcalde Tom Beamish, uno de los asistentes y colaboradores en el proyecto comentó: “–Estamos orgullosos de los esfuerzos de todos los que hicieron posible la construcción de este patio de juego muy necesario para los niños y familias del barrio. Corona Park está en el corazón de nuestra ciudad, y este esfuerzo conjunto demuestra verdaderamente nuestro lema: ¡La Habra, una comunidad humanitaria!”.

Un lugar funcional y duradero
Antes de que se cavara el primer hoyo en la tierra, los estudiantes de la comunidad ayudaron a diseñar el patio de juego de sus sueños, el cual tiene un tamaño de casi 2,400 pies cuadrados e incluye elementos para niños con necesidades especiales, como columpios y resbaladillas adaptables. Con una expectativa de duración de entre 15 y 20 años, el patio de juego tiene capacidad para ser utilizado por aproximadamente 15,000 niños durante su vida útil.

La inversión de Foresters en este patio de juego va más allá del trabajo realizado en el día de la construcción. Los voluntarios de esta organización y la comunidad se han comprometido a mantener el patio de juego en buen estado para asegurar que esté disponible para posteriores generaciones de padres y niños.

Cómo llegar al parque
El lugar está ubicado en una parte histórica de la comunidad llamada “the camp” (el campamento), un barrio compuesto por agricultores y sus familias durante el auge de la industria de los cítricos. Corona Park originalmente fue propiedad de un hombre conocido como el Sr. Gómez, quien donó el terreno a la comunidad para que se utilizara como parque comunitario. Como el lugar fue durante mucho tiempo un terreno baldío, la construcción de este parque de juegos tendrá un enorme impacto en la comunidad entera, especialmente en los niños, con lo que se está haciendo realidad el sueño del Sr. Gómez.

Corona Park está en el 735 Fifth Ave., La Habra, CA 90631 (entre Lambert Rd. Y Beach Blvd.).

¿Comentarios? Escriba a: [email protected] o llame al: 1(800) 242-2527.

Compartir

Más artículos de interes