Northgate González Market recaudó 88,038 para la organización Olive Crest, la cual ofrece servicios y recursos a niños en crisis  

Olive Crest tiene casi 50 años de tenderle una mano a los más vulnerables, a los niños que han sido maltratados, abandonados y abusados. Con centros de ayuda en varias regiones del Sur de California y en Nevada, esta organización trabaja incansablemente para satisfacer las necesidades individuales de los niños en crisis proporcionando hogares seguros, asesoramiento y educación tanto para los niños como para sus padres.

Para apoyar la causa humanitaria de Olive Crest, los supermercados Northgate González Market llevaron a cabo recientemente, una campaña de recaudación gracias a la ayuda y generosidad de sus consumidores, que durante un tiempo redondearon su cambio en la caja registradora logrando reunir la importante cantidad de 88,038 dólares demostrando así, su enorme compromiso con las comunidades a las que sirve.

Los fondos obtenidos por la famosa cadena de supermercados latinos ayudará a que Olive Crest continúe luchando a favor de los niños en crisis, para prevenir y terminar con el abuso y la negligencia, para detener el ciclo de abuso infantil, y para permitir que los niños y las familias se conviertan en ciudadanos saludables y productivos.

En 1973, cuando Olive Crest comenzó, era solo una casa con cuatro niñas jóvenes. Hoy, más de 30 años después, se ha vuelto el líder de la prevención y el tratamiento de abuso infantil, sirviendo a familias vulnerables y niños desde que nacen hasta los 22 años, de esta manera:

• Proveyendo casas seguras y familias que muestran afecto a los niños que han sido abusados y abandonados.

• Educando a jóvenes con escuelas especializadas y entrenamiento vocacional.

• Curando heridas individualmente, en grupos, y también con apoyo psicológico familiar.

• Manteniendo a las familia juntsa con la prevención de abuso infantil y educación para los padres.

• Alentando una vida mejor con salud, nutrición y actividades recreativas.

Para más información, llame al 800-550-CHILD (2445) o visite www.olivecrest.org. EC

Más artículos de interes