Angelina Jolie regresa en su papel de la malvada Maléfica en esta nueva aventura de Disney muy acorde a la época de Halloween 

Cinco años después del estreno de la película Maléfica, papel interpretado por Angelina Jolie, los estudios Disney presentan este viernes 18 de octubre la secuela titulada Maleficent: Mistress of Evil, con la misma actriz encarnando a la reina de las hadas de un mundo fantástico.

La primera cinta nos narró cómo surgió la relación entre Maléfica y Aurora (La Bella Durmiente), que pasó de una maldición de la primera hacia la joven princesa del reino de los humanos, hacia un amor casi maternal que unió ambos reinos.

Ver un videoclip aquí

Ahora, cuando parece que todo es felicidad y armonía con la próxima boda de Aurora con el príncipe Phillip, la madre de éste pretende poner en contra a las hadas y los humanos, con lo que se desata una guerra monumental que pone a Maléfica y a Aurora en bandos opuestos.

¿Podrán las antagonistas superar sus diferencias? ¿Qué consecuencias tendrá la Gran Guerra? ¿Podrán Aurora y Phillip ser felices? ¿Qué pasará con Maléfica y el reino de las hadas? ¡Descúbralo este viernes en su cine favorito. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes