Un nuevo equipo brindará servicios de lavandería móvil a los angelinos que no tienen vivienda, totalmente gratis

SoCalGas se asoció con The Laundry Truck LA (TLTLA) para presentar el tráiler más nuevo de la organización, que brindará servicios gratuitos de lavandería móvil a las personas sin vivienda en el área metropolitana de Los Ángeles. El remolque está completamente equipado con cinco juegos de lavadoras y secadoras, una estación de doblado y un calentador de agua. Con la incorporación del nuevo tráiler, TLTLA espera completar más de 10,000 cargas de ropa para fines de 2020.

Días de servicio y ubicaciones 

Los remolques de TLTLA ofrecen servicios los siete días de la semana, incluidos los turnos de noche, a personas sin vivienda en los parques, centros recreativos y ubicaciones especializadas del condado de Los Ángeles. Estos servicios de lavandería gratuitos están disponibles exclusivamente para personas sin hogar en lugares designados. Los servicios de cuidado personal accesibles, como la lavandería, juegan un papel importante en ayudar a mejorar los medios de vida cotidianos, la confianza en sí mismos, la higiene y las oportunidades futuras para las poblaciones desatendidas.

Lavadoras automáticas dentro de un camión«Estamos orgullosos de unirnos a SoCalGas en el lanzamiento de este nuevo camión», dijo el concejal Gil Cedillo. «La ropa limpia es algo que muchos de nosotros damos por sentado, pero es realmente un derecho humano y una necesidad para todos nosotros. Proporcionan un gran servicio a las personas sin hogar en el Distrito 1».

“Gracias a The Laundry Truck LA, muchas personas sin hogar en el condado de Los Ángeles han podido lavar y secar su ropa sin costo alguno. Es por eso que apoyé con orgullo a The Laundry Truck LA con una subvención de $90,405, que hizo posible que Laundry Truck LA brindara servicios de lavandería a los residentes del Winter Shelter en Bassett Park ”, dijo la Supervisora ​​del Condado de Los Ángeles Hilda L. Solís. 

Para encontrar las ubicaciones, visite https://www.thelaundrytruckla.com/locations.

Para obtener más información, visite https://www.thelaundrytruckla.com. EC