A través del concurso de arte, el condado ofrece subvenciones de tecnología a las escuelas por sus proyectos que ayuden a promover el uso de mascarillas 

La OC Health Care Agency está ofreciendo un concurso de arte creativo y divertido para que los estudiantes del Condado de Orange ingresen con la oportunidad de ganar los materiales de tecnología necesarios para sus escuelas. La fecha límite para enviar las presentaciones es el jueves 19 de noviembre a las 11:59 p.m. 

El «Concurso de mensajes sobre el uso de las mascarillas» está diseñado para ayudar a los estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria a mantenerse comprometidos con un proyecto de aprendizaje independiente, al mismo tiempo que se informan mejor sobre la importancia para prevenir la propagación de Covid-19, incluido el uso de mascarillas. El formulario de inscripción y las reglas para el concurso están en www.ochealthinfo.com/maskcontest. 

Los estudiantes pueden ingresar en las categorías de arte, escritura y/o videos sociales.

Se seleccionará un diseño de mascarilla ganador de cada uno de los cinco distritos de supervisión. Las escuelas de los estudiantes ganadores pueden ganar subvenciones de tecnología de $5,000 a $7,000 en cada una de las tres categorías y en cada nivel escolar. 

“Contamos con que los niños y adolescentes de las escuelas del Condado de Orange hagan todo lo posible para seguir las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, para que podamos llevar a nuestro Condado al siguiente nivel y abrir más escuelas para el aprendizaje en persona”, dijo la presidenta de la Junta de Supervisores de OC, Michelle Steel. 

La campaña de marketing del concurso incluye la divulgación a través de folletos digitales en inglés y español que se envían a más de 200 escuelas de OC. Los carteles también se imprimirán y distribuirán a las escuelas con modelos de aprendizaje en persona. 

El concurso está abierto a estudiantes de escuelas públicas, privadas y autónomas. Los kits de herramientas del concurso, el folleto, el formulario de participación y los recursos de las redes sociales, están disponibles en www.ochealthinfo.com/maskcontest. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles