Niños y familias de Los Ángeles, Phoenix, Tucson y Las Vegas recibirán juguetes y donaciones de muebles durante el mes de diciembre

Hay muchas familias pobres que en esta Navidad no tienen dinero para comprarle un juguete a sus hijos y que esperan con ansia que algún programa u organización comunitaria les pueda dar una ayudadita. Es por eso que este mes de diciembre las tiendas Curacao se han unido a más de 30 organizaciones no lucrativas de Los Angeles para regalar juguetes, muebles y, sobre todo, mucha ilusión, a los más necesitados de la comunidad.

Los beneficiados serán más de 3,500 niños y 50 familias de organizaciones como Foster Children’s Resource Center de Los Angeles, dedicados a ayudar a niños del sistema de familias de acogida; Fiesta Educativa de San Bernardino, centrados en ayudar a niños con necesidades especiales; y Enhancing Forward Action de Rialto, cuya misión principal es proporcionar programas de nutrición a niños de bajos recursos. Los más pequeños recibirán una tarjeta de regalo de 15 dólares para elegir su juguete favorito en cualquier tienda Curacao, mientras que los mayores recibirán los muebles que necesitan para que esta Navidad su casa se convierta en un verdadero hogar.

Esta no es la primera vez que Curacao lleva a cabo esta iniciativa. La empezó hace varias décadas como un pequeño programa de donaciones en Los Ángeles y se ha extendido al resto de los mercados en los que Curacao está presente, llegando a ciudades como Phoenix, Tucson y Las Vegas.

“Es un orgullo para nosotros poder apoyar a la comunidad hispana en unas fechas tan señaladas”, afirmó Carla Dodds, vicepresidenta ejecutiva de marketing y publicidad, y directora ejecutiva de marketing de Curacao. “Sabemos que los productos que ofrecemos en nuestros establecimientos mejoran la calidad de vida de nuestros clientes y por eso hemos desarrollado un programa de donaciones para los latinos más necesitados. En Curacao conocemos los sacrificios que muchos de nuestros clientes han hecho para llegar a este país y queremos que sepan, de corazón, que siempre estaremos aquí para ayudarles a seguir progresando”. EC 

Y en honor a ese espíritu de superación de todos los latinos y su deseo de seguir apoyando a quienes los han convertido en la tienda de la comunidad, Curacao ha realizado este video: (https://icuracao.com/curacaocontigo) 

SHARE

Más artículos de interes