Complete su lista de regalos de Navidad con estas 10 sugerencias para él, para ella y para los niños

Si usted es una de las personas que espera hasta el último momento para comprar sus regalos de Navidad por falta de tiempo o porque no sabe qué regalar, aquí le damos unas pistas de las cosas que no le harán quedar mal.

zapatos-deportivosZapatos deportivos. El regalo ideal para las personas que salen a correr todas las mañanas. Los Alpine Swiss Kilian Mesh son ligeros y hay para ambos sexos. En ebay están en oferta por solo $19.99.

chamarra-impermeableChamarra impermeable. Perfecta para el frío invernal. Es para hombres y hay en diferentes colores. La pueden encontrar en Old Navy por $39.94.

mini-bocinasMini bocinas. Pequeñas pero poderosas bocinas Bluetooh con diseños muy simpáticos. Amazon las tiene por $24.99.

perfume-para-ellaPerfume para ella. Perfume con atomizador Chanel Coco Mademoiselle. Búsquelo en Macy’s. El frasco de 1.7 oz cuesta $94.

videojuegoVideojuego. Si su hijo tiene una consola PlayStation 4, el videojuego del momento es Minecraft. Target lo vende a $14.99.

abrigo-cortoAbrigo corto para ella. Excelente para protegerse del frío con este elegante abrigo corto de lana. En Walmart cuesta $36.

esenciasEsencias invernales. Estupendo set de productos para la ducha con un nombre inspirador “Winterberry Wonder”. Vale $27 en Bath & Body Works.

audifonosAudífonos Samsung Level U. Modernos, inalámbricos, bocina incorporada, anti-ruido, batería de larga duración. Búsquelos en JC Penney por $69.99.

reloj-para-ninosReloj para niños. Divertido reloj que no solo da la hora, también toma fotos y video; además tiene calculadora, calendario y hasta juegos. Está en www.bestproducts.com por solo $45.

cuidado-personalCuidado personal para ellos. Atractivo set de higiene personal exclusivamente para hombres. Cuesta $50 en www.uncommongoods.com.

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes