Desde tempranas horas de la tarde del pasado miércoles 13 de octubre, las instalaciones del Quiet Cannon en Montebello bullían de actividad. Estaba por comenzar la Expo Su Socio de Negocios, evento que año tras año sigue atrayendo a multitudes y que en esta ocasión no fue la excepción.

La organización corrió a cargo de El Clasificado, que para la ocasión, se apoyó en el patrocinio de empresas de renombre como Wells Fargo, Verizon Wireless, Staples, State Farm y SBDC, cuyos representantes no se daban a basto para atender a los visitantes. “Sinceramente esperaba ver menos gente, pero la verdad el resultado superó mis expectativas”, comentó convencido Héctor M. Amezcua, representante de Wells Fargo.

Los empresarios que asistieron al evento también se mostraron satisfechos. “Estamos haciendo muchos contactos. Este evento está muy bien organizado”, dijo Perla Rojas, quien trabaja como representante independiente de una compañía que ofrece membresías legales a pequeñas empresas.

Luego del intercambio de tarjetas y de la visita a cada uno de los quioscos expositores, los asistentes pudieron disfrutar de deliciosos aperitivos y bebidas refrescantes. El plato fuerte vendría enseguida, con la conferencia motivadora de María Marín titulada “El arte de la negociación”.

Es impresionante el poder de convocatoria que tiene la puertorriqueña, quien desde el primer momento supo echarse a la bolsa a la gran audiencia que tenía enfrente. Y así, entre bromas, juegos y ejercicios, Marín transmitió sus valiosas enseñanzas que se basan exclusivamente en la superación personal, pero que se pueden aplicar también al mundo de los negocios.

La noche cerró como empezó, con mucha expectación, puesto que luego del seminario se llevaron a cabo diversas rifas con atractivos premios como canastas con productos varios y hasta un iPad.

Además de la Expo, Su Socio de Negocios ofrece a lo largo del año una serie de desayunos de negocios en las oficinas principales de El Clasificado en Norwalk, CA. El próximo desayuno de negocios tendrá lugar el 1 de diciembre. También tiene una página web (www.susociodenegocios.com) y un boletín digital que llega a más de 25,000 pequeños empresarios cada semana.

Dirija sus comentarios a [email protected].

Compartir

Más artículos de interes