InicioTu ComunidadEventos ComunitariosEventos y actividades de verano GRATIS en Santa Ana

Eventos y actividades de verano GRATIS en Santa Ana

-

La Ciudad de Santa Ana invita a los residentes a disfrutar de películas en el parque, conciertos, albercas públicas, excursiones y mucho más

Los días de verano son sinónimo de esparcimiento y actividades fuera de casa. La Ciudad de Santa Ana está lista para ofrecer a niños, jóvenes y adultos una gran variedad de eventos durante el verano. La mayoría de estas actividades y programas son gratuitos o de bajo costo. 

Si bien la mayoría de eventos son al aire libre, hay algunos, como el programa de lectura que se llevan a cabo en sitios cerrados como las bibliotecas públicas.

Usted puede elegir una o más actividades para sus hijos y para toda la familia. Estos son algunos ejemplos de las…

10 joyas escondidas para acampar en verano

10 joyas escondidas para acampar en verano

La temporada de campamentos de verano está a la vuelta de la esquina. Si planea salir con su familia y pasar unos días en...

Actividades de verano para las familias de Santa Ana

Celebración del 4 de Julio. No se pierda la celebración del Día de Independencia con música, comida y fuegos artificiales. Se llevará a cabo el lunes 4 de julio, de 5 a 9:30 p.m. en el Centennial Park ubicado en: 3000 W. Edinger Avenue, Santa Ana, 92704. Para más información, visite https://www.santa-ana.org/event/fourth-of-july-celebration/.

A nadar en las albercas públicas. No hay nada mejor que disfrutar de los días calurosos que en el agua. Las albercas públicas de la ciudad están abiertas hasta el 5 de septiembre. Para más información, visite https://www.santa-ana.org/aquatics/.

Películas en el parque. No se pierda la serie de películas en el parque todod los miércoles hasta el 31 de agosto, de 5:30 a 9:30 p.m. en el Cesar Chavez Campesino Park ubicado en el 3311 W. 5th St., Santa Ana, CA. Más información en https://www.santa-ana.org/city-produced-events/.

Deportes para niños. Hay programas deportivos para niños de pre-kínder hasta el octavo grado. Más detalles en https://www.santa-ana.org/youth-sports-programs/.

10 trabajos de verano para adolescentes

10 trabajos de verano para adolescentes

Las vacaciones de verano son una excelente oportunidad para que los estudiantes puedan encontrar un empleo que les guste y les genere un ingreso. Si...

Excursiones para adolescentes. Pueden participar jóvenes de 13 a 17 años. Las excursiones se realizan a diferentes lugares del sur de California. Más información en https://www.santa-ana.org/teen-programs/.

Lectura de verano. El programa de lectura se lleva a cabo en las bibliotecas públicas de la ciudad y está disponible hasta el 15 de agosto. Busque más detalles en https://santaana.beanstack.com/reader365.

Campamento de tecnología. Ideal para los interesados en aprender sobre diseño de juegos, grabación de películas y música digital. El programa se lleva a cabo del 21 de junio al 30 de julio en Newhope Branch Library. Más detalles aquí https://bit.ly/SAPLTechCamp. 

Para más información de todos los programas de verano disponibles, visite www.santa-ana.org. EC

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Protector solar, ¿de verdad es efectivo para prevenir el cáncer de piel?

El protector solar es un gran aliado para prevenir el cáncer de piel, pero ¿cuál es el más efectivo y cómo debe usarse?

Dónde encontrar comida gratis para niños durante el verano

Con solo enviar un mensaje de texto e ingresar su código postal encontrará un lugar de distribución cercano

Luchadores y superhéroes contra un mismo enemigo: el Covid

Una campaña con luchadores y superhéroes anima a latinos y afroamericano a vacunarse y aplicarse los refuerzos del Covid

Ensalada de papa con tocino, elote y jalapeño

La ensalada de papa es el acompañamiento perfecto para cualquier platillo de celebración por el 4 de Julio.  ¿Está...