InicioViajarExcursiones10 joyas escondidas para acampar en verano

10 joyas escondidas para acampar en verano

-

La temporada de campamentos de verano está a la vuelta de la esquina. Si planea salir con su familia y pasar unos días en contacto con la naturaleza, pero le gustaría encontrar lugares diferentes a los que siempre aparecen en las listas de sugerencias, tenemos la respuesta.

Esta vez le presentamos lugares que no son tan conocidos y con menos aglomeraciones, pero que lo dejarán con la boca abierta por su belleza natural. La lista incluye sitios en California, Houston, Miami y Nueva York.

Joyas escondidas para acampar en California

Ventana Campground

Este maravilloso lugar se le escapa a muchos visitantes que llegan al área de Big Sur para conocer el famoso parque estatal Pfeiffer Big Sur. Ventana Campground es un sitio rústico para tiendas de campaña ubicado en un tranquilo cañón en medio de un área boscosa, pero ojo, también puede rentar una tienda más cómoda con acceso a un spa y otras comodidades.

  • Dirección: 48123 Highway 1, Big Sur, CA 93920.
  • Reservaciones: 1-855-391-8683
  • Sitio web: www.ventanacamping.com

El Capitán State Beach

Este lugar es ideal para un campamento desde donde puede escuchar y contemplar el océano Pacífico. Está pasando Santa Bárbara y cuenta con varios espacios para poner su tienda de campaña, hacer su fogata y explorar la costa cercana. Si le gusta surfear este lugar es perfecto. Si quiere visitar El Capitán, hágalo pronto porque estará cerrado por 9 meses a partir del 1 de agosto de 2022.

  • Ubicación: 17 millas al oeste de Santa Bárbara.
  • Para más información: CLIC AQUÍ.

Emerald Bay State Park

Aproveche el verano para ver en todo su esplendor el maravilloso Lake Tahoe desde la Bahía Esmeralda. El campamento Eagle Point tiene hasta 100 espacios para acampar con acceso a la playa del lago y a senderos que se adentran en el bosque.

  • Dirección: 11001 S. Highway 89, Tahoma, CA 96142.
  • Reservaciones: (530) 525-7277
  • Para más información: CLIC AQUÍ.

Bothe-Napa Valley State Park

Disfrute de un campamento de esos que se nos vienen a la mente: en el bosque y con un río cercano. Este sitio ofrece senderismo y catas de vino, además de sus magníficas vistas. Puede llevar su propia tienda de campaña o, si lo prefiere, rentar una cabaña completamente renovada.

  • Ubicación: al norte del Valle de Napa en la autopista 29/128.
  • Reservaciones: (707) 942-4575
  • Para más información: CLIC AQUÍ.

Joyas escondidas para acampar en Houston

Sea Rim State Park

Estupendo lugar para acampar en la playa en este tramo de hasta 5 millas. Aquí se puede pescar, hacer kayak, nadar y mucho más. Los espacios para acampar tienen un precio de $10 por noche y también hay cabañas en renta disponibles.

  • Dirección: 19335 State Hwy 87, Sabine Pass, TX 77655.
  • Para más información: CLIC AQUÍ.

Huntsville State Park

Visite con su familia este lugar ubicado entre bosques de pinos, donde pueden realizar actividades como senderismo, paseos en canoa, natación, pesca y mucho más.

Hay espacios para tiendas de campaña y renta de cabañas. Los espacios para acampar con electricidad cuestan $20 la noche.

  • Dirección: 565 Park Road 40 West, Huntsville, TX 77340.
  • Para más información: CLIC AQUÍ.

Joyas escondidas para acampar en Miami

Jonathan Dickinson State Park

Diversión completa en este sitio donde puede hacer senderismo, ciclismo de montaña, paseos en canoa y más. Hay espacios para acampar o cabañas de renta, así como sitios para RVs. Situado a 2 horas al norte de Miami, este es el parque estatal más grande de Florida.

  • Dirección: 6450 SE Federal Hwy, Hobe Sound, FL.
  • Para más información: CLIC AQUÍ.

Bahía Honda State Park

Disfrute de la naturaleza propia de los cayos en este sitio ubicado a 2 horas de Miami. Puede acampar entre palmeras y disfrutar de actividades como senderismo, snorkel, pesca y paseos en lancha. Hay áreas de picnic con parrillas. Puede llevar una RV para mayor comodidad.

  • Dirección: 36850 Overseas Hwy, Big Pine Key, FL.
  • Para más información: CLIC AQUÍ.

Joyas escondidas para acampar en Nueva York

Gunks campground

Para un campamento más rústico este lugar es ideal. Solo tiene 50 espacios de estacionamiento y todos los espacio para acampar solo pueden acomodar dos tiendas de campaña. Lo mejor son las vistas y explorar el bosque, las montañas, además de los lagos y cascadas que lo rodean.

  • Dirección: 5281 Route 44-55, Kerhonkson, NY 12446.
  • Para más información: CLIC AQUÍ.

RIP Van Winkle Campground

En este lugar de 160 acres hay espacio disponible para todo tipo de campamentos: en tiendas de campaña, para RVs o para rentar cabañas. Cada espacio cuenta con un anillo de metal para hacer fogatas y mesas de picnic.

  • Dirección: 149 Blue Mountain Rd, Saugerties, NY 12477.
  • Reservaciones: (845) 246-8334
  • Para más información: CLIC AQUÍ.

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Los 10 mejores destinos para ir de glamping en Estados Unidos

Desde un campamento lunar hasta una tienda de campaña con piscina y jacuzzi. Todo esto y más puede...

Cómo prepararse para ir de camping

Irse de camping o darse una escapada de la ciudad y pasar uno o varios días en la...

Normas para hacer camping de forma segura

Pese al avanzado estado de vacunación, tenga presente las limitaciones de la pandemia antes de salir de viaje para hacer camping

Para un campamento inolvidable

Aproveche las vacaciones de verano para visitar un parque nacional con toda la familia, aquí le ofrecemos una probadita de lo que puede encontrar

pareja de campamento