Con más de 50 puestos de exhibición, la Expo “Su Socio de Negocios” se presenta en el Quiet Cannon de la ciudad de Montebello con la misión de siempre: servir de enlace entre expositores y asistentes en un ambiente empresarial.

Bajo este concepto, El Clasificado creó el evento en el 2006 y poco a poco se ha situado como uno de los más reconocidos a nivel local, lo cual ha sido y sigue siendo bien aprovechado por los dueños de pequeñas y medianas empresas que acuden al mismo con tres objetivos primordiales: exponer sus productos o servicios, aprender sobre los temas que allí se desarrollan y establecer contactos con otros negocios.

En la Expo del próximo miércoles 13 de octubre –de 5:30 a 9:30 p.m–, el tema principal se titula “El arte de la negociación”, el cual correrá a cargo de la escritora, personalidad radial y reconocida motivadora María Marín, quien afirma que “En los negocios, como en la vida, todo radica en la motivación más que en cualquier otra cosa”.

Además de escuchar los consejos de uno de los personajes latinos más cotizados del momento, los asistentes a la Expo podrán disfrutar de aperitivos y bebidas gratis. También habrán rifas con premios que incluyen el nuevo libro de María Marín y un iPad, entre otros. Como patrocinadores del evento figuran importantes compañías como Wells Fargo, Verizon, Staples y SBDC.

Su Socio de Negocios (SSDN) también cuenta con una página web que contiene valiosa información sobre finanzas personales, consejos para iniciar y hacer crecer su negocio, y otros temas más.

Y eso no es todo, SSDN también promueve y realiza una serie de desayunos de negocios a lo largo del año en las oficinas corporativas de El Clasificado, ubicadas en la ciudad de Norwalk. El último de estos desayunos se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre de 2010.

Mientras tanto, no se pierda la Expo en el Quiet Cannon. Esta es la dirección: 901 Via San Clemente, Montebello, CA 90640. La entrada es gratis, sólo tiene que registrarse llamando al 1(877) 999-SSDN (7736) o visite www.susociodenegocios.com y haga clic en “eventos”.

Dirija sus comentarios a [email protected].

SHARE

Más artículos de interes