El Weingart East L.A. YMCA ha llevado por años una larga tradición de servicio a la comunidad –en su mayoría latina– del área de Boyle Heights y el Este de Los Angeles, quienes se han visto beneficiados con diferentes programas que allí se ofrecen durante todo el año.

La organización también lleva a cabo diferentes eventos. Uno de ellos es la tradicional comida anual de gala “Heart of the Family Award”, en donde se reconoce la labor de personajes destacados de la comunidad que hayan demostrado de alguna manera el significado de familia y comunidad en su vida y su trabajo.

Los homenajeados este año serán Héctor Barreto, actual Presidente de la organización Latino Coalition y ex administrador de la SBA; el canal de televisión ABC 7 y el Vista LA Show.

Para el evento que se lleva a cabo este jueves 28 de octubre, 11 a.m. a 2 p.m. se espera una asistencia de 300 personas que disfrutarán de una rica comida, la entrega de reconocimientos y entretenimiento en vivo.

La cita es en el Music Center Performing Arts Center of Los Angeles County, ubicado en el 135 N. Grand Ave., Los Angeles, CA 90012. Para mayor información puede llamar al (213) 639-7415.


Dirija sus cometarios [email protected].

Compartir

Más artículos de interes