Los consumidores en el Valle Coachella que están pensando en actualizarse a un televisor con conexión a internet o en comprar una caja reproductora multimedia para estas fiestas, no necesitan buscar más allá de la FiOS TV de Verizon, lanzado este 15 de diciembre en esta área del Sur de California, y que viene llena de las características avanzadas que estos dispositivos prometen, sin los gastos adicionales ni las complicaciones de instalación.

FiOS TV, el servicio de entretenimiento para el hogar más avanzado del país, incluye video de internet de transmisión continua, Widgets de Facebook y Twitter, y la más reciente incorporación: FlexView, que permite a los usuarios ver contenido de televisión sobre la marcha a través de una PC, tablet o un smartphone.

Estas características y más (que los proveedores de cable y televisión satelital no pueden igualar) ya están disponibles para 55,000 hogares y empresas en partes de La Quinta, Indio, Palm Desert, Bermuda Dunes, Coachella e Indian Wells.

Los nuevos consumidores de FiOS que pidan un paquete Verizon como parte de un contrato de dos años pueden aprovechar la Garantía Libre de Preocupaciones, que les permite cancelar su servicio dentro de los 30 días a partir de la fecha de activación, sin cargos por terminación.

FiOS TV ofrece más de 540 canales completamente digitales en el Valle de Coachella, incluyendo 113 canales de alta definición (HD). La amplia variedad de opciones de programación multicultural incluye diversos canales que interesan a latinos.

FiOS TV se entrega a través de la red completamente de fibra óptica de Verizon, que lleva el poder y la capacidad de la fibra óptica directamente a los hogares de la gente y cuenta con calidad y confiabilidad líderes en la industria.

La velocidad, confiabilidad y el valor de FiOS de Verizon también lo convierten en una plataforma de comunicaciones ideal para pequeñas empresas. Además de servicios de TV, acceso a Internet de banda ancha y teléfono, Verizon ofrece paquetes para pequeñas empresas que prestan almacenamiento de respaldo en línea, encriptación de correo electrónico y herramientas de gestión de las comunicaciones.

Para más información visite www.verizon.com/news

Más artículos de interes