Estos modelos han sido desarrollados ergonómicamente por la firma Maverick Lifestyle en Palo Alto, California, pensando en la comodidad para personas de estilo de vida activo.

Se trata de la línea “Nica Sunrise Bluetooth”, disponible a través de Amazon.com, Apple Stores y Best Buy. Este modelo realizado para permitir su uso por tiempo prolongado sin provocar fatiga, tiene un diseño liviano, de forma circular en colores como negro y rojo, que se adapta al cuerpo y cuenta con accesorios que potencian sus capacidades.

Sus creadores afirman que “Nica Sunrise Bluetooth” es el modelo de Blue Tooth más cercano a las necesidades del usuario, que a pesar de su moderna apariencia es mínimamente intrusivo en comparación con los habituales modelos de Blue Tooth, porque no lleva piezas que se inserten el oído, sino que funciona más como un audífono.

Por su versatilidad “Nica Sunrise Bluetooth” resulta un regalo perfecto para que ese ser especial pueda llamarte cómodamente donde quiera que se encuentre, o tal vez para consentirse uno mismo en estas navidades.

Los precios comienzan desde $79.95 (hay ofertas en Amazon desde $69). Cargador de automóvil ($29.95), Cargador de escritorio ($19.95 MRSP). Más info disponible en la página official de la marca: www.mavericklifestyle.com.

Más información de estilo de vida y tecnología en www.alborde.com

SHARE

Más artículos de interes