Con “Disney Epic Mickey” se estrena un innovador estilo de juego en el cual Mickey Mouse es el héroe que debe pasar las pruebas haciendo uso de armas como pinceles, pintura y solventes, junto a un elenco de personajes clásicos y música compuesta especialmente para el juego, usando material proveniente de la infinita biblioteca Disney.

“Disney Epic Mickey” está diseñado con materiales referenciales a pasajes originales de las películas y parques de atracciones de Disney, contribuyendo no solo al entretenimiento sino a preservar el legado creativo de Walt Disney.

La innovadora tecnología detrás de “Disney Epic Mickey” fue creada por Junction Point de Disney Interactive Studios y dirigido por la luminaria de la industria Warren Spector. “Hemos puesto nuestro corazón, nuestra alma, y nuestra imaginación en un juego que honra no sólo a uno de los personajes más icónicos del planeta, sino también al creador de Mickey Mouse— Walt Disney”, afirmó Spector, gerente general y director creativo de Junction Point, de Disney Interactive Studios. “Disney Epic Mickey realmente consiste en dos viajes épicos: un ratón heroico y aventurero, y el genio creador detrás de él”.

Disney Epic Mickey introduce un innovador enfoque en el juego ya que los jugadores asumen el rol del icónico Mickey Mouse con el poder de utilizar pintura y solventes para modificar el mundo de manera dinámica, mientras Mickey se va encaminando a convertirse en un héroe épico. Los jugadores enfrentan distintos desafíos explorando todas las posibilidades y tramas, pero deben asumir las consecuencias de sus decisiones.

Disney Epic Mickey de Disney Interactive Studios está clasificado “E” Para Todas las Edades por la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB, por sus siglas en inglés), y se ofrece a $49.99. La edición para coleccionistas tiene un precio de $69.99, e incluye una figura coleccionable, un DVD con material detrás de escena, estuche para el control Wii Remote™ y cubiertas para la consola Wii.

Más información de tecnología y juegos de video en: www.alborde.com

SHARE

Más artículos de interes