Es la época del año que todos los amantes de los juegos de video esperan. Los productos que fueron ofrecidos en las convenciones de verano ahora empiezan a llegar a las tiendas y uno de los más ansiados es Kinect para Xbox 360. Kinect permite al usuario utilizar los brazos, las piernas, los pies y las manos sin necesidad de operar ningún control. Kinect es capaz de detectar el movimiento del cuerpo, permitiendo al jugador la perfecta interacción con el juego.

La presentación oficial del producto asegura que Kinect aporta “un modo de juego tan natural e intuitivo que la tecnología se evapora, dando paso a la magia natural que todos llevamos dentro”. Con este dispositivo, el jugador ahora puede disfrutar el juego tan vívidamente como si estuviese dentro de la pantalla.

Kinect se combina con la consola Xbox 360 para ofrecer una extraordinaria experiencia de entretenimiento, donde se cumple esa premisa tan deseada: hacer que todo el mundo se levante del sofá. El sensor único y los video juegos especialmente diseñados para Kinect permiten que los movimientos del cuerpo se conviertan en parte del juego.

Una de las características que los usuarios de XBox podrán apreciar es que Kinect funciona con todas las consolas Xbox 360. Esta combinación dota a tus juegos favoritos de un realismo nunca antes visto. Pero la salida de Kinect también traerá al tablero a nuevos fanáticos de Xbox que podrán comenzar con el nuevo Xbox 360. Sus capacidades incluyen además de su atractivo diseño, un disco duro de 250 GB y Wi-Fi integrado. Su disco duro es perfecto para descargar y almacenar películas de alta definición, juegos, complementos para juegos y música, etc.

Con el Wi-Fi integrado puedes conectarte a Xbox LIVE y jugar con amigos de todo el mundo.  Xbox LIVE es el servicio de entretenimiento y juego online para Xbox 360, con cientos de juegos descargables y acceso a películas en HD directamente desde tu Xbox.

Los usuarios aventajados pueden suscribirse como miembros de Xbox LIVE Gold, que ofrece la experiencia de juego más completa con un enorme catálogo de juegos, puedes hablar con tus amigos mientras juegas o unirte para formar un equipo con Xbox LIVE Party, ofertas y materiales exclusivos.

Encuentra más información sobre video juegos y enlaces en: www.alborde.com

Compartir

Más artículos de interes