Con el nuevo DROID por Motorola, podrás:
Volar en la Web: Accesa a internet con la velocidad 3G a través de la red más grande y confiable del país o desde cualquier zona de conexión Wi-Fi. El navegador HTML con múltiples ventanas y un amplio procesador te permiten accesar a Internet tal y como tú lo esperas.

Ver todo como en el cine: Ve sitios de Internet, correos electrónicos, Google Maps™, videos y mucho más a través de su brillante pantalla ancha de alta resolución de 3.7 pulgadas. El nuevo DROID ofrece más del doble de resolución que su principal competidor.

Utilizar varias aplicaciones a la vez: Personaliza tu DROID con miles de aplicaciones y cientos de widgets disponibles en Android Market™. Alterna entre un máximo de seis aplicaciones simultáneamente para realizar varias tareas a la vez y aprovechar tus aplicaciones al máximo.

Buscar con Google Search™ a la velocidad del sonido: Simplemente, dile a tu DROID lo que estás buscando a través del sistema de búsqueda por voz y obtendrás los resultados de Google Search basados en tu ubicación.

Capturar momentos: Toma fotos con calidad digital con su cámara de 5 megapíxeles que tiene todo incluido: flash con LED doble, ajuste automático de foco y estabilización de imagen; o bien, filma los disparates de tu amigo en 16 millones de colores con el sistema de filmación y reproducción de video con calidad de DVD. Almacénalo todo en la tarjeta de memoria de 16 GB que viene incluida, para que siempre tengas todo al alcance de la mano.

Realizar múltiples tareas, como todo un experto: Lleva el control de todos tus mensajes con los sistemas integrados de correo electrónico Exchange y Gmail™, pero no permitas que eso te lleve mucho tiempo.

Llegar a donde tienes que ir con Google Maps Navigation (Beta): El DROID es el primer aparato con el sistema de navegación Google Maps Navigation para brindarte una guía detallada por voz, calle por calle, que se ofrece como una función gratuita de Google Maps.

Para más información llama al 1-800-256-4646 o visita www.verizonwireless.com

 

¿Te gusta lo que acabas de leer? ¡Hazle Digg!

SHARE

Más artículos de interes