¿Qué les preparo a mis hijos de cena esta noche? ¿Qué libros son adecuados según su edad? ¿Qué puedo hacer para que sean bilingües? A estas y otras preguntas sobre salud, educación y familia da respuesta quericavida.com, la renovada página web del gigante alimenticio General Mills, cuyo lanzamiento tuvo lugar recientemente en Miami, Florida.

El estreno digital se celebró por todo lo alto con una gala que contó con la presencia de numerosas celebridades latinas, entre ellas Karla Martínez, popular presentadora del programa de Univisión ¡Despierta América!, y las conocidas actrices Adamari López y Angélica Vale. La doctora Aliza, conocida por su labor como experta de salud de Univisión, también estuvo presente para anunciar que sus artículos podrán leerse a partir de ahora en quericavida.com. “Estoy muy orgullosa de formar parte de esta página que va a permitir a la mujer latina mantenerse en forma, aprender acerca de los alimentos y todo lo que tiene que ver con su salud y la de su familia”.

Contenido variado
La nueva página web también incluye una sección sobre familia y la crianza de los hijos que vendrá de la mano de los expertos de BabyCenter en español, artículos sobre temas educativos y cientos de recetas inspiradas en la tradición hispana realizadas por las chefs mexicanas Adriana Amione y Cristina Martín del Campo. “Para elaborar nuestra página web preguntamos a cientos de mamás qué es lo que querían. Por ello esta página está centralizada en los cuatro pilares básicos de la cultura latina: salud y bien-estar, familia, recetas y tradiciones y educación”, expresó Ursula Mejía-Melgar, gerente de mercadeo hispano de General Mills y editora de la revista Qué Rica Vida.

“En gran medida los latinos nos mudamos a Estados Unidos para tener una mejor vida, con más oportunidades y la educación es el pilar de eso. Cuando tenemos a personas como la Doctora Aliza o las recetas de Baby Center sabemos que tenemos la infor-mación de la más alta calidad para la mujer latina”, dijo.

Otros temas que se trataron en el evento, y que podrán encontrarse en la página web, fueron la concientización sobre el cáncer de mama, formas de prevenir y luchar contra la obesidad y la importancia de acudir al médico para prevenir enfermedades.

Más información en www.quericavida.com
 
Dirija sus comentarios a [email protected].

Compartir

Más artículos de interes