Los usuarios de Skype ahora pueden comunicarse mediante una aplicación móvil de Skype con algunos modelos de teléfonos inteligentes de Verizon. Cualquiera que tenga un plan de datos del Verizon Wireless Android 3G o del teléfono inteligente BlackBerry 3G, puede descargar la aplicación móvil de Skype y:

• Hacer y recibir llamadas de voz ilimitadas Skype-to-Skype en todo el mundo  
• Llamar a números de teléfono internacionales a costos competitivos
• Enviar y recibir mensajes instantáneos ilimitados de otros usuarios de Skype
• Manejar la lista de contactos de Skype directamente desde la aplicación móvil

El programa permite a millones de usuarios de todo el mundo hacer llamadas gratuitas de voz y de video, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otros usuarios de Skype. También permite a los usuarios hacer llamadas de bajo costo a líneas de teléfono fijo y móviles.

Llamadas a Latinoamérica
A partir de hoy, los usuarios de Skype también pueden adaptar sus propios planes de abono para llamar a números de teléfono en América Latina. Para crear un plan a medida, debe elegir la cantidad de tiempo de llamada que desea comprar para llamadas a esos países y deben identificar si las llamadas se harán a celulares, a líneas fijas o a ambos. Además de los planes de abono de Skype, los usuarios también pueden beneficiarse con prestaciones como redirección de llamadas, teleconferencias y Skype To Go, que permite hacer llamadas de bajo costo desde móviles y teléfonos de línea fija.

Si desea más información en español visite: https://www.skype.com/intl/es-world/

SHARE

Más artículos de interes