“Los dueños de empresas pequeñas se están dando cuenta que la administración de sus finanzas es una tarea vital que puede resultar abrumadora”, señaló José Piñero, director de Mercadotecnia Multicultural para Microsoft. “Productos tales como Office Accounting 2008 ayudan a las empresas pequeñas al brindarles soluciones fáciles, económicas e integrales para llevar a cabo eficientemente las tareas cotidianas de finanzas, tanto en español como en inglés”.

Productos tales como Office Accounting 2008 ayudan a las empresas pequeñas al brindarles soluciones fáciles, económicas e integrales para llevar a cabo eficientemente las tareas cotidianas de finanzas, tanto en español como en inglés

Office Accounting Express 2008 en español se ofrece sin costo alguno y ha sido diseñado para que empresas de propietarios individuales, empresas incipientes, y empresas que se operan desde el hogar manejen tareas administrativas tales como el seguimiento de ingresos y egresos , el envío de cotizaciones y facturas y la ejecución de reportes. El software se integra a servicios adicionales de terceros que permitirán a las empresas aprovechar el poder del Internet para vender productos en eBay, enviar facturas y recibir pagos electrónicos, procesar las nóminas, ejecutar informes de crédito, trabajar con su contador y mucho más – todo desde su aplicación de contabilidad.

“Administramos todo con Office Accounting Express”, explicó Arturo Varela, dueño de Visible Salon Co., empresa que se dedica a la venta y marketing de productos de belleza. “Hacemos pagos a los salones y facturamos al distribuidor en Nueva York; controlamos nuestro inventario en el almacén y manejamos el balance general. Es impresionante que Microsoft ofrezca este software y no nos cueste nada.”

Office Accounting Professional es una solución aun más avanzada para las empresas más establecidas y puede comprarse por un precio minorista de $199,95 (EE.UU.)(2). En Estados Unidos, ambas ediciones, en inglés (https://www.ideawins.com) y en español (https://www.ideawins.com/espanol), están disponibles para ser descargadas.

Según estudios recientes, se calcula que en el 2010 las empresas hispanas alcanzarán la cifra de 3.2 millones y que generarán $465 mil millones en ingresos.(3) Las empresas cuyos propietarios son hispanos continúan creciendo a un ritmo más elevado que el promedio de las empresas estadounidenses y se espera que el crecimiento de sus ingresos y de su fuerza laboral sea mayor que el de las empresas de propietarios no hispanos(4) Las tendencias demográficas indican incluso una mayor presencia de empresas propiedad de hispanos en el futuro.

“Sabemos que en Estados Unidos el mercado de las pequeñas empresas es muy heterogéneo y deseamos estar seguros que Office Accounting 2008 satisfaga las necesidades de todas las empresas de este tipo en los Estados Unidos. Es por ello que ahora estamos ofreciendo el producto en español, para ayudar a las más de 2 millones de empresas pequeñas hispanas radicadas en EE.UU.”, señaló Piñero.(5)

El año pasado, más de 2 millones de personas descargaron Office Accounting 2007. Las opiniones recibidas de estos clientes influyeron en la versión del 2008. Office Accounting 2008 ofrece numerosas funciones novedosas que ayudan a administrar a una pequeña empresa:

Fácil de aprender y utilizar
– Trabaja igual que Word, Excel y Outlook
– Se puede iniciar en pocos minutos con asistentes (wizards) para la
importación de datos.
– Puede vender a través de eBay en pocos minutos directamente desde Office
Accounting

Ahorra tiempo en el manejo de tareas habituales
– Comparte y reutiliza la información que está en Word, Excel y Outlook
– Administra los clientes y vendedores, los empleados y el inventario
– Paga las facturas, controla los gastos, envía facturas y realiza
operaciones bancarias a través de Internet

Ofrece una visión completa de su empresa
– Ejecuta informes personalizados que lo mantienen actualizado sobre el
estado de su empresa
– Muestra toda la información importante para su revisión por medio del
Cuadro de Mando digital (Digital Dashboard)
– Genera recordatorios de plazos importantes, cuentas pendientes y facturas
vencidas

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, servicios y soluciones que permiten desarrollar al máximo el potencial de personas y empresas.

(1) Latino-Business Barometer United States, RDA Global, 2005
(2) Precio minorista estimado. Los precios varían según el revendedor.
(3) Small Business Administration, HispanTelligence, 2004
(4) Latino-Business Barometer United States, RDA Global, 2005
(5) Buró del Censo de EE. UU., 2005

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:
https://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO

Proporcionado por Hispanic Wire

SHARE

Más artículos de interes